"DEJEN DE MENTIRLE AL PUEBLO, NO SOY ANTORCHISTA": JESÚS CUANALO

 


• Son funcionarios públicos quienes administran páginas de noticias falsas contra planilla verde.

• Más propuestas, menos descalificación.

Texcoco, Edomex.- Jesús Cuanalo Araujo, candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido Verde Ecologista de México, expuso ante medios de comunicación y con material gráfico, los perfiles de quienes dijo, se trata de bots.

En la recta final de la contienda electoral, Cuanalo Araujo invitó a la abanderada de morena, Sandra Luz Falcón Venegas a concluir este proceso sin violencia política. Acusó que la morenista sabía de la rueda de prensa y se adelantó a enviar un mensaje con un alto al cese calumnias y difamaciones.

Aseguró Jesús Cuanalo que, derivado de la guerra sucia que se desenvuelve en redes sociales, han presentado ya las denuncias correspondientes ya que ante semejante atropello, el daño moral se hace extensivo a todos los integrantes de su planilla.

En contexto

Horas antes de la convocatoria a medios de comunicación, la candidata Sandra Luz Falcón Venegas envió un mensaje a través de redes sociales, asegurando que no contestará ni caerá en provocaciones, así mismo, hizo un llamado a la ciudadanía a no dar pie a más violencia.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes