FUERZA POR MÉXICO, CASA ROSA Y PLATAFORMA ACADEMIA VIRTUAL, EN ALIANZA POR LA EDUCACIÓN.

 

Juan José López, Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables del partido Fuerza por México, anunció la alianza estratégica entre este órgano político, la Fundación Casa Rosa y la plataforma Academia Virtual para incentivar el coaching ejecutivo profesional, así como la educación y el desarrollo personal de niños, jóvenes y adultos.

“Hoy cambiamos la historia, nos dimos cuenta que podíamos llegarle a cada familia, a cada persona y sobre todo a cada mujer que pudimos impulsar, porque nos dimos cuenta que la sociedad sí puede fungir su mejor papel”, afirmó Juan José López.

Durante la ceremonia de lanzamiento donde también estuvieron presentes José Ricardo Murillo, director de Fundación Casa Rosa y Ricardo Reyes, director de la plataforma Academia Virtual, el Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables, Juan José López enfatizó que:

 “En la vida siempre hay dos opciones: cruzar o cortar. Cuando cortas acabas y cuando cruzas te impulsas porque luchas por algo más”.

López Domínguez aclaró que la plataforma es gratuita y está abierta a todas las personas. Se trata, precisó, de una herramienta eficaz y de fácil acceso que viene a contribuir con la educación en el Estado de México.

“Hoy es el día, en que inauguramos esta nueva plataforma que me llena de orgullo, y sobre todo de valor para poder decir que gente como ustedes busca una nueva vida para los demás.

Y como yo siempre he dicho: el amor prevalece y la afición por el cariño hacia los demás, es lo que nos engrandece”.

El funcionario de este organismo político reconoció los beneficios del proyecto que hoy inicia con esta alianza estratégica entre Fundación Casa Rosa y la plataforma Academia Virtual, y agradeció a los jóvenes que le inspiran, cada día, a luchar y apostarle por los valores que se necesitan.

“Esto es un tributo para todos los niños que están presentes y para que siempre sepan que el cariño, el amor y la gran pasión con los que los abrazamos, es porque ustedes son nuestro futuro”, concluyó Juan José López, Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables del partido Fuerza por México en la entidad.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes