FUERZA, UNIÓN Y LIDERAZGO ACOMPAÑAN A GUILLERMO GALICIA

 


•Más de 600 priistas se dieron cita para respaldar el trabajo y trayectoria de un joven líder teotihuacano.

•Ante multitudinario encuentro de líderes priistas, vecinos de San Esteban Teotihuacán y transportistas, el mensaje de Guillermo Gabriel Galicia Andrade fue contundente: la confianza se construye y se gana con los años.

Teotihuacán, Edomex. – Pocos son los líderes políticos que logran empatizar con la ciudadanía, y contados son los que, además, se ganan la confianza de la gente. Así es Memo Galicia como lo conocen sus amigos, un joven cuya característica principal, es su generosidad y la constante labor dentro y fuera de su comunidad.

La capacidad de convocatoria que lo arropa, es producto de trabajo duro, de esfuerzo, de madurez política, sobre todo, de saber ganar para sí la confianza, algo que atesora. No hay fórmula mágica que no sea el trabajo directo con la gente.

De puerta en puerta, ganó la confianza de quienes hoy día, apoyan y respaldan su trayectoria política.

Priista desde sus inicios en la política, Guillermo Gabriel Galicia Andrade, ha valorado la unión y el trabajo conjunto dentro del PRI, como un pilar para construir lo más difícil dentro del electorado –“la confianza se construye y se gana con los años”.

De ahí el emotivo mensaje dedicado a los cientos de priistas que lo acompañaron ayer martes 18 de junio, donde pidió confiar en los candidatos que encaminan proyectos ante el congreso local y federal, así como a la presidencia municipal de Teotihuacán –“debemos apoyarlos y trabajar con ellos hombro con hombro en este proceso”.


Share this:

2 comentarios :

  1. Una gran persona también, de verdad no juzguen a todo el PRI, también como en todos lados hay buenas y malas personas.

    ResponderEliminar
  2. Pura Demagogia así siempre ablan los políticos del PRI poreso están donde están ya el pueblo despertó y ya no cree es sus mentiras

    ResponderEliminar

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes