GOBIERNO DIGITAL Y TRANSPARENTE PARA TEXCOCO: SANDRA LUZ FALCÓN


Con información y gráficas de Divergencias Informativas.

En el barrio de San Pedro, en Texcoco, mi compañera Sandra Luz Falcón y su servidor Nazario Gutiérrez, partimos un pastel como un festejo, tras un cálido recibimiento de los habitantes, donde se pidió que: ’Compartimos nuestro proyecto con los vecinos y recibimos propuestas que mejorarán calidad de vida de los mismos.

¡Agradezco mucho la cercanía con la gente bonita de Texcoco y su calidez!

¡Seguimos avanzando, no nos detendremos! ¡Defendamos la 4ta. Transformación!

Vamos ’¡por Texcoco lo mejor!’, no se olviden ’¡tres de tres por Texcoco!’.

Mientras, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, propone el establecimiento de un ’gobierno digital transparente’, que permita el contacto directo con la ciudadanía a través de un sistema para realizar todo tipo de trámites desde cualquier dispositivo móvil.

Las propuestas de gobierno están fundamentadas en mi experiencia como servidor público, he sido directora de área, regidora, legisladora y presidenta municipal, esto me ha llevado a conocer a Texcoco y a su gente, a conocer su problemática y necesidades, por ello en el próximo gobierno mi prioridad será buscar dar cobertura a las necesidades más apremiantes para la población, ’¡Por Texcoco lo mejor!’.

’La pandemia también nos ha dejado enseñanzas, y una de ellas es la necesidad de establecer nuevas formas de acercamiento con la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías, que permitan hacer más eficiente la atención a los texcocanos’, señaló Sandra Luz Falcón.

Agregó que la digitalización del gobierno, debe ir de la mano con la capacitación de los servidores públicos para adaptarse a las nuevas tecnologías y transparentar las acciones del gobierno municipal.

’Reconozco a Texcoco por sus tradiciones y costumbres milenarias, pero también lo reconozco por la inquietud de progreso de su gente, de ahí la necesidad de adecuar todos estos servicios digitales para todos los ciudadanos al alcance de un clic’, puntualizó.

Sandra Luz Falcón, también recordó que hay personas sobre todo adultos mayores, que no se adaptan a la tecnología, ’para ellos tendremos el sistema tradicional para que sigan realizando sus trámites, pero ahora con mayor calidad y calidez, porque ellos así lo merecen’.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes