NAZARIO GUTIÉRREZ, EL PILAR MÁS FUERTE DEL BASTIÓN DE MORENA EN TEXCOCO

 


 •Se suman empresarios, líderes sociales y disidentes de otras fuerzas políticas al proyecto de morena, gracias al liderazgo de Nazario Gutiérrez.

•A 20 días de campaña: unidad, inclusión, amor y compromiso por Texcoco; describen a Nazario Gutiérrez.

•En compañía del dirigente estatal Jesús Adán Gordo Ramírez, denuncian la campaña negra en contra del proyecto.

Texcoco, Edomex.- En conferencia de prensa, el candidato a diputado local por el distrito XXIII expresó la afinidad de la gente hacía su proyecto en todos los puntos que hasta el momento ha recorrido.

“Tríeno tras tríeno la gente bonita de Texcoco vota por nosotros, nos hemos entregado y les hemos entregado resultados, y hoy la gente que se suma a este proyecto sin duda alguna sumará proyectos y talentos, todos con cariño y amor por Texcoco” expresó.

Gutiérrez Martínez habló acerca de la campaña que ha llevado hasta el momento, en compañía de los Texcocanos y los distintos sectores de la misma “Queremos decirles que ha sido una campaña intensa, a ras de piso, frente a frente al ciudadano, a escuchar críticas, recomendaciones y proyectos, nos hemos sentado con transportistas, maestro, doctores, con empresarios, campesinos, comerciantes, con todos los talentos de esta tierra y los que nos faltan. La mayoría coincide con este proyecto”.

Es importante recordar que el ahora candidato Nazario Gutiérrez; es una de las pocas figuras políticas que acepta los errores propios y trabaja por hacer el cambio en su persona, además de reconocer que es a la ciudadanía a quien se deben como políticos “Independientemente del talento y la profesión que tienen, son ciudadanos texcocanos y a ellos les servimos, a ellos les debemos el voto de confianza y por eso nos entregamos” puntualizó.

Respecto a la competencia dijo, “yo quiero decirles, que las fuerzas políticas opositoras han entrado en desesperación, porque ya se les acabaron los argumentos, nos están colocando infinidad de propaganda en lugares prohibidos, en postes, en árboles y eso no es de nosotros y, a ustedes como comunicadores les pedimos compartan esto, ya está hecha la denuncia ante la autoridad competente y vamos a darle seguimiento, a la fiscalía de delitos electorales, porque esos actos de desesperación, los repudiamos”, señaló enfáticamente.

Nazario Gutiérrez Martínez está plenamente convencido de su proyecto, de los líderes que se suman y que los resultados serán reflejados el 06 de Junio.



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes