NECESARIO PACTO DE GOBERNABILIDAD POR EL BIEN DE TEPETLAOXTOC: MAURICIO OLIVARES.

 


Tepetlaoxtoc, Edomex. - Ante medios de comunicación, Mauricio Olivares, candidato a la Presidencia Municipal en Tepetlaoxtoc, por el Partido Encuentro Solidario (PES), anunció la integración de él y su planilla completa, al proyecto que encabeza el contador Eduardo Solares Ugalde, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN). –“Quiero informarles que, en mi calidad de candidato del Partido Encuentro Solidario, he realizado una campaña proactiva y discreta sin ofensas para ningún otro candidato, queremos la integración de todos los actores, de toda la población […], para mí es importante el bienestar de nuestro municipio”.

Dijo que esta decisión obedece a la intención de frenar la decadencia política que azora desde hace más de 20 años al municipio que lo vio nacer, –“una familia priista nos ha dominado y ha ejercido su hegemonía política, por eso yo no quiero ser parte de ese nuevo cacicazgo de Ismael Olivares”, sentenció Mauricio, quien además subrayó que, pese a que para él, lo más importante es el núcleo familiar y siendo que Ismael Olivares es su primo, enfatizó –“yo no puedo sumarme a los trabajos de Ismael, a pesar de que seamos familia, por todo lo que ha demostrado a lo largo de estos años que ha intervenido en la administración pública”; haciendo referencia a la parte operativa en los trienios de Salomé Sánchez y Rolando Trujano Sánchez.

“Yo quiero a Tepetlaoxtoc, yo Mauricio Olivares busco el beneficio de Tepetlaoxtoc; por lo tanto, queremos unirnos al candidato que consideramos tiene las mejores propuestas”, señalando a Eduardo Solares de quien se dijo ser su amigo de muchos años y añadió, –“considero que hoy todos los ciudadanos de Tepetlaoxtoc no importando el partido político, debemos estar unidos por un mismo proyecto, por una misma intención, invito a los demás candidatos a unirnos en un gran pacto de gobernabilidad, invito a todos y cada uno de los ciudadanos a sumar esfuerzos y fortalecer este proyecto que se está construyendo en Tepetlaoxtoc”.

Al mismo tiempo, Mauricio Olivares dijo reconocer de cada actor político y candidatos su puntual participación en la vida del municipio, por eso mismo es el llamado, para evitar que la familia Sánchez enquistada en el poder, se salga con la suya.

Finalmente, el abanderado del PES, agradeció el apoyo de quienes han respaldado su candidatura y solicitó el apoyo a esta nueva etapa, –“espero contar con su apoyo, en este nuevo trayecto, en esta nueva idea, en este nuevo cambio, en este resurgimiento de Tepetlaoxtoc. Les pido a todos ustedes –aludiendo a los medios de comunicación-, publicar estas palabras”. A la vez que dijo, le hará llegar un documento al contador Eduardo Solares, donde indicará que se une a sus trabajos, sin que esto signifique una renuncia como candidato, simplemente se une a los trabajos del abanderado del blanquiazul en apoyo por y para Tepetlaoxtoc.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes