PARTIDO ELIGE CONDENA USO FACCIOSO DE TRAGEDIAS



CDMX.- La Presidenta del Partido Equidad y Género (ELIGE), Mariana Morán Salazar, condenó el uso partidista, faccioso y electorero de los candidatos y dirigentes de Acción Nacional y Morena con las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro, ocurrida el pasado 3 de mayo.

En conferencia de prensa la también Doctora en Educación, calificó de sinvergüenzas a los panistas que se fueron a tomar “la selfie” al día siguiente de la desgracia, en medio del dolor de la gente que sufría por la pérdida de sus familiares y que no sabían el paradero o en qué hospitales se encontraban internados.

Dijo que ante la indolencia y la insensibilidad del Gobierno de Claudia Sheinbaum, el Partido Elige decidió donar parte de sus prerrogativas a favor de las víctimas y sus familiares, para sufragar los gastos de hospitalización y atención médica.

“Reconozco el esfuerzo de los compañeros de ELIGE, de nuestros candidatos a Diputados Locales, a las 16 Alcaldías,  por su generosa aportación, porque supieron anteponer el interés de la gente, sobre sus aspiraciones políticas”, agregó.

"En ELIGE, devolvimos el dinero de nuestros candidatos a las víctimas y a sus familiares, pero nunca condicionamos los apoyos a cambio una afiliación a nuestro partido", agregó.

"Exhortamos a los militantes del partido en el poder (morena) y sus aliados, así como a los aspirantes de “Va por México”, a que se desprendan de sus prerrogativas y las donen a quienes carecen de apoyos económicos, ante la indolencia e insensibilidad de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum para brindar una atención digna a la gente que sufre la pérdida de un familiar o que no cuenta con los recursos para comprar medicamentos y las atenciones médicas".

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes