POR EL BIEN DE TEPETLAOXTOC LOS COLORES NO IMPORTAN: EDUARDO SOLARES

 


• Candidatos a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Sebastián Ruíz Olivares del PRD y Mauricio Olivares Almeraya del PES, se unen al proyecto de Eduardo Solares.

• Al aceptar las declinaciones del PES y PRD, Eduardo Solares convoca al pacto de gobernabilidad.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Durante caminata por calles de La Concepción Jolalpan, los abanderados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Encuentro Solidario (PES), arroparon la brigada del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a presidente municipal por Tepetlaoxtoc, Eduardo Solares Ugalde.

Es así que, ante simpatizantes de los tres partidos políticos, el candidato del blanquiazul refrendó su compromiso de encaminar su proyecto a buscar el bien de Tepetlaoxtoc. De los candidatos Sebastián Ruíz y Mauricio Olivares, reconoció su entusiasmo y el empeño de cada uno, al haber realizado una campaña limpia y digna. De igual manera, aclaró que –“no crean que, porque Mauricio es el gerente del aviario Dilajesh, no le permitiría participar en alguna candidatura, jamás voy a violentar su derecho de votar y ser votado”.

Al mismo tiempo, Solares Ugalde, dijo estar convencido del sentido común de las fuerzas opositoras e invitó a los candidatos de Fuerza por México, Partido Verde Ecologista, Redes Sociales, Nueva Alianza y Morena, a integrar un pacto de gobernabilidad por el bien de Tepetlaoxtoc. A la vez que refrendó su compromiso de continuar con una campaña electoral proactiva, donde el respeto es la premisa en todos los sentidos, incluido el trato respetuoso hacia todos los medios de comunicación, reconociendo la función de la prensa como puente de comunicación entre sociedad y candidatos.

Finalmente, Eduardo Solares, pidió a la ciudadanía encabezar un movimiento con la madurez que implica la pluralidad, –“hoy día no son importantes los colores, ni los partidos políticos, […] ojalá que en las próximas elecciones, también veamos miles de banderas, sin importar el color, pero que todas sean por el bien de Tepetlaoxtoc”.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes