TLÁLOC BENDICE CON LLUVIA EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE JESÚS CUANALO

 


Texcoco, Edomex.- En Texcoco, fecunda comarca del Rey Poeta Nezahualcóyotl, se dieron cita líderes del Partido Verde Ecologista de México, como Alfredo Chavira, candidato a la diputación local por el distrito 23; Norma Méndez, quien busca legislar por el distrito federal 38 y por supuesto, el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo, candidato a la presidencia municipal de Texcoco; todos ellos arropados por el diputado y líder estatal Pepe Couttolenc.

 


La tarde de ayer domingo 02 de mayo, en el jardín municipal, militantes y simpatizantes del partido verde mostraron su apoyo, durante el evento de inicio de campaña de los candidatos. Incluso asistieron figuras de la élite política texcocana, algunos por simpatía, otros por incrédulos o curiosos, total que, todos fueron sorprendidos por la magnificencia del dios de la lluvia. Aguacero que no impidió el desarrollo del evento.  

 


A decir de Jesús Cuanalo Araujo, candidato a presidente municipal de Texcoco, señaló –“en la orilla de Texcoco se van haciendo cinturones de pobreza y marginación, y es increíble que existan en pleno siglo XXI en un municipio ubicado a un costado de la capital y siendo unos de los que más presupuesto recibe en el estado de México”, y con firmeza acotó –“solamente transparentando los recursos públicos vamos a poder implementar desarrollo, de fuera hacia adentro y no nada más en el centro donde hay más votación”.

 

Respecto a sus aspiraciones, dijo que –“hace tres años un grupo pequeño de personas empezamos este sueño juntos y casi lo logramos, si ahora nos unimos todos nadie nos va a detener. Necesitamos que se pongan las pilas, necesito ponerme las pilas para que el día de la elección cuidemos el voto. Ayudemos a Texcoco a ser ejemplo nacional de progreso y desarrollo”.

 

Se dirigió a los asistentes y solicitó trabajar en unidad para lograr el tan esperado cambio, donde no sea un sueño nada más, o una buena intención. Para hacerlo posible, señaló que, es urgente generar empleo formal en Texcoco, mediante inversión privada responsable, aprovechando la ubicación geográfica del municipio, cuidando a los inversionistas, con estrategias atractivas para que se queden y no espantar a los empresarios con medidas absurdas.

 

En ese sentido, mencionó la importancia de facilitar el acceso a créditos y servicios de salud, impulsar al comercio tradicional y mejorar las instalaciones de los centros de comercio como la Plaza de las tradiciones. Generar las condiciones de bienestar para las familias texcocanas, donde para el caso de las personas de la tercera edad, se activen clubes de la tercera edad, con consultas médicas gratuitas.

 

Al mismo tiempo, implementar un plan de gobierno que permita ofrecer resultados inmediatos como un transporte público accesible. Garantizar la seguridad, no sólo pública, sino la seguridad en el empleo, incentivar a quienes contribuyan con un buen desempeño, para cuidarnos entre todos.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes