URGE QUE EL GOBIERNO DE LA CDMX REDUZCA EL TIEMPO DE ESPERA PARA ATENDER UNA URGENCIA MÉDICA DE 50 A 10 MINUTOS, ADVIERTE EL PARTIDO LOCAL ELIGE

 

La presidenta del partido local Equidad, Libertad y Género (ELIGE), Dra. Mariana Morán Salazar, urgió al gobierno de la Ciudad de México a reducir el tiempo de espera para atender una urgencia médica de 50 a 10 minutos.

De nada sirve que México haya obtenido el premio We Go como Ciudad Segura, advirtió, si ante una emergencia como el accidente ocurrido en la Línea 12 del metro, la atención llegó una hora después.

Hizo ver que el gobierno capitalino gastó 20 millones de pesos en el Programa de Senderos Seguros para instalar 28 mil cámaras en 14 mil tótems, y el apoyo sigue siendo tardío. Propuso que ahora después de lo sucedido con el metro habrá que incluir viajar seguro con un proyecto de mi ruta en el metro.

El vocero del Partido Elige, Dr. Francisco García Ramírez recordó que en materia de seguridad, la CDMX ocupa el séptimo lugar de 32 estados por índice delictivo, y la alcaldía Iztapalapa el primer sitio en secuestros.

Dentro de esas alcaldías, agregó, están seis que tienen el 62 por ciento de habitantes y ahí se concentran los robos, secuestros, homicidios, La pregunta, expuso, es ¿si realmente nos merecemos el premio de Ciudad Segura?


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes