VAMOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y LOS PROGRAMAS SOCIALES PARA LA GENTE: ALEJANDRO FERNÁNDEZ CAMPILLO

 


Teotihuacán, Estado de México.- Vamos a defender los derechos de las familias y no permitiremos que nos quiten los programas sociales que benefician a nuestras comunidades, afirmó el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo.

 

En reunión con vecinos de la comunidad del Palomar Maquixco, en Teotihuacán, dijo que su compromiso es que regresen a las familias los programas sociales federales que sí servían y con los que se les apoyaban.

 

El candidato del Revolucionario Institucional estuvo con vecinas y vecinos de la colonia Los Ángeles y Geovillas de Terranova en el municipio de Acolman, donde precisó que falta muy poco para que el cambio de rumbo llegué a nuestras localidades y con ello, la prosperidad de todas las familias. “Juntos lo vamos a lograr este 6 de junio”.

 

Como parte de sus actividades de este día, el candidato Alejandro Fernández también visitó la localidad de Las Brisas, donde escuchó las necesidades que le permitirán conocer las prioridades que tendrá como legislador. 

 

---ooo0ooo---



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes