VENCE MAÑANA 4 DE MAYO PLAZO LEGAL PARA MANIFESTAR DECISIÓN RESPECTO AL TRÁMITE DEL DUF

 




Toluca, Estado de México.- Mañana martes 4 de mayo culmina la fecha legal para ingresar por escrito si desean continuar o desistir el trámite para obtener el desaparecido Dictamen Único de Factibilidad (DUF).

En este sentido, la Comisión de Impacto Estatal (Coime) recuerda que, por ministerio de ley, en caso de no recibir pronunciamiento alguno, los trámites se entenderán como concluidos, es decir, que el usuario se desiste de continuarlos.

De igual manera, aclara que el otorgamiento del dictamen depende del cumplimiento, en tiempo y forma, de los requisitos correspondientes y de atender las previsiones del caso.

Para facilitar la manifestación de la decisión, la Coime ofrece atención personalizada a través de un sistema de citas electrónicas, para que el interesado elija el horario y el día disponible que más le convenga en el sitio web https://coime.edomex.gob.mx/.

Ahí se puede elegir asesoría personalizada a través de una videoconferencia u orientación presencial con un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas; además, hasta las 18:00 horas, pueden solicitar atención telefónica en los números 722-236-7096, terminaciones 7419, 6458 y 6546.

También ofrecen como opción de contacto el correo electrónico atencion.coime@edomex.gob.mx para resolver dudas.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes