CARLA MORELL, REGIDORA EN TEXCOCO PARA 2022-2024

 

Imagen tomada de facebook: Carla Morell.

Texcoco, Edomex.- El pasado 11 de junio, Carla Morell recibió su constancia de representación proporcional en la junta municipal electoral que la acredita como 8va regidora del municipio de Texcoco, para el período 2022-2024.

A través de redes sociales, dijo estar agradecida por la oportunidad que la ciudadanía le ha dado de servir a los texcocanos, pero sobretodo de poder fiscalizar la gestión municipal en pro de Texcoco, sus habitantes y de México.

Al mismo tiempo, -"doy gracias a cada una de las personas que han creído en mí a lo largo de 16 hermosos años dentro de la política, al apoyo incondicional de mi familia que han entendido lo que conlleva esta ardua labor; desde lo apremiante que puede ser el trabajo en campo, hasta la crítica y retroalimentación de mis aciertos y desaciertos.

A mis preciosas hijas que no solo son mi mayor tesoro, sino que son mi equipo, y comprenden lo importante de este trabajo, desde su visión de pequeñas activistas", señaló de manera emotiva.

Morell Islas, también agradeció a su equipo de trabajo, -"[...] hermanos de ideales, batallas y triunfos, los verdaderos formadores de cada sueño concretado", al tiempo que pidió, -"que Dios me dé la fuerza y la brújula para poder dar lo mejor de mí y que juntos construyamos un día a la vez, un Texcoco mejor.

Finalmente, la emotividad de su mensaje, concluyó con el agradecimiento personalizado a Inés, Alejandro, Fran, Emi, Alejandra y Valeria.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes