CIERRE DE CAMPAÑA DE FUERZA MÉXICO EN TEXCOCO

 


·        *  Edith Varela Córdova pide confianza de la ciudadanía.

 

Texcoco, Edomex. -  El jardín municipal de Texcoco de vistió de rosa con el cierre de campaña de las candidatas del Partido Fuerza México, en compañía de su dirigente estatal, Luis Alberto Contreras Salazar.

 

Una a una de las candidatas argumentó las razones de su candidatura, Erika Tabane, quien busca legislar por el distrito 23 con cabecera en Texcoco, dijo será la voz de los ciudadanos ante el congreso local del Estado de México, para hacer valer la voz de las mujeres. Por su parte, Ienevith Garay Cedeño, candidata a diputada federal por el distrito 38 fundamentó su aspiración en palabras de Luis Donaldo Colosio cuando señaló –“yo veo un México con hambre y sed de justicia”.

 

Por otro lado, la candidata a la presidencia municipal, Edith Varela Córdova, dijo que busca ganar para recuperar y hacer la diferencia del trabajo administrativo, encausar los proyectos, sin crear divisionismo, sumar para trabajar dignamente –“ya es tiempo de que nos tomen en cuenta a todas las mujeres, […] es momento de que mujeres y hombres trabajemos en conjunto, hacer un verdadero equipo”.

 

Finalmente, Varela Córdova, pidió la confianza del electorado, ya que una de sus prioridades, será mejorar los sueldos de los oficiales de policía. Generar y fortalecer el autoempleo, así como aprovechar el parque industrial que beneficie a Texcoco y los texcocanos. –“Les pido que valoren ese voto. […] Fuerza México es un partido donde cabemos todos para trabajar y servir”.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes