ECATEPEC SE INUNDA Y FERNANDO VILCHIS PRESUME REELECCIÓN

 

 

Ecatepec, Edomex. - Tras haber ganado las elecciones del pasado 06 de junio, Fernando Vilchis Contreras, recibió por parte de la Junta Municipal 38, la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Ecatepec.

Ante un total de 286 mil 286 votos a su favor, lo que representa 49.11% del total de sufragios, Vilchis refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de los ecatepequenses desde este mismo mes, cuando retome sus actividades como alcalde.

Y es que en verdad urge que se ponga a trabajar, ya que los estragos de las lluvias van en aumento en colonias como Laguna de Chiconautla, donde las inundaciones están afectando casas habitación y escuelas.

A decir de los testimonios ciudadanos, así como del material gráfico enviado a este medio informativo, se trata de cientos de familias afectadas y las escuelas de la colonia, -"todas las casas cercanas al canalito se inundaron porque no se le dio mantenimiento está lleno de basura y al límite de su capacidad".

En las imágenes, se aprecian calles de la zona centro de la laguna y las primeras, así como de la zona sur y la Escuela Primaria "Emiliano Zapata", es decir, se trata de más del 70 % de las calles que están inundadas.

En ese sentido, la administración actual en Ecatepec encabezada por Fernando Vilchis, ha quedado a deber la atención a las necesidades de servicios públicos para colonias marginadas de la entidad, pese a ello, el alcalde pugnó por la reelección y cumplió su cometido, nuevamente será alcalde.

La pregunta obligada es, ¿atenderá esta vez a las colonias más necesitadas de Ecatepec?


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes