GANA MARICELA MELO ROJAS LAS ELECCIONES EN CHIAUTLA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL

 


Chiautla, Edomex.- Tras una larga espera en la Junta Municipal No. 29, por el conteo definitivo de los votos emitidos el pasado 06 de junio, donde de manera preliminar, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resultó favorecida por el cargo a presidente municipal; finalmente se dio el tan esperado resultado.

Contrario a lo que durante la campaña electoral, surgió en redes sociales contra Maricela Melo, en Huiztnahuac se dieron cita, cientos de ciudadanos para dar las felicitaciones a su nueva presidenta; demostrando que la violencia política en condición de género y la guerra sucia, no surtió el efecto que deseaban sus detractores.

Es así que, entre porras, vivas y loas, Maricela Melo Rojas, ex candidata a la presidencia municipal por el PRI, recibió constancia de mayoría en la Junta Municipal No. 29 con sede en Chiautla.

Hoy día, la presidente municipal de Chiautla, con emotivo mensaje agradeció al instituto político que confió en ella para postular su candidatura, así mismo agradeció a la presidenta del PRI en el Estado de México, por secundar su proyecto.

De igual manera, destacó la fuerza de las mujeres y de toda la ciudadanía en general, a quienes dedicó este triunfo, demostrando así que, el PRI sí tiene potencial para ganar una contienda electoral y para ofrecer un buen gobierno.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes