KARLA ALMAZÁN DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 38


 ·         Como resultado de la contienda electoral, Karla Almazán conserva la curul en San Lázaro.

Texcoco, Edomex.- La ahora diputada Karla Almazán Burgos, recibió el pasado 10 de abril en el INE, la Constancia de Mayoría que la acredita como Diputada Federal del Distrito 38 para el siguiente periodo en la Cámara de Diputados, al igual que su compañera de fórmula Imelda Yescas Ruiz a quien agradeció por el gran apoyo y entusiasmo.

Almazán Burgos, hizo mención de que el arranque de campañas fue un ambiente distinto, además de estar llena de propuestas; por ello agradeció el apoyo y la  confianza que los texcocanos le tienen a la presidenta municipal, a la diputación local y federal, además de que hay cosas que se tienen que reformular y hacer diferentes, precisó.

Mencionó que, pese a la segunda fuerza política del azul y, el tricolor que viene como tercera fuerza, morena conserva la mayoría en la cámara, destacando que la jornada electoral fue distinta, pues la participación fue de 51.7% 52%.

Dijo que morena tiene un panorama distinto y exitoso con la cantidad de gubernaturas que ganaron, -"la elección presidencial va a marcar el rumbo de nuestro país, ahí es donde los ciudadanos nos van a decir si siguen confiando en morena en este gran cambio en nuestro país".

Karla Almazán mencionó que, con todo el ánimo y el gran orgullo continuará consolidando la Cuarta Transformación nacional, además de agradecer a todos aquellos que se sumaron en busca de un cambio y por defender la esperanza de México y por tomar la decisión de seguir caminando juntos con Morena.

"Han sido días de gran apoyo hacia una servidora, el cual siempre llevaré presente en cada momento de este andar político. Seguiremos caminando juntos por el bien de todo nuestro distrito, con toda la solidaridad, el patriotismo, y nuestra fortaleza porque somos comunidades unidas".

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes