MAURICIO TABE ECHARTEA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA COMO ALCALDE DE MIGUEL HIDALDO

 


Mauricio Tabe Echartea recibió su constancia de mayoría a la cual dijo: ¡Lo logramos juntos!, Acabo de recibir la constancia de mayoría como alcalde electo de Miguel Hidalgo. ¡Muchas gracias por su confianza!

Tabe aseguró que gobernará para todos y no para unos cuantos, además, dijo que no desmantelará la operación gubernamental y no pondrá colores a las acciones y estrategias de gobierno.

’No vamos a desmantelar al gobierno y no vamos hacer lo mismo que hicieron los que hoy gobiernan a nivel federal, que fue desmantelar y ponerles color a las cosas, así como vamos a gobernar para todos y no para unos cuantos’, señaló el panista.

El político del PAN señaló que tampoco desmantelarán lo que funciona ni empezará de cero, sino corregirá lo que está operando mal y pondrá su sello particular a la administración y al gobierno de Miguel Hidalgo.

Valuaremos a los servidores públicos que nos dejan y trabajan en la alcaldía Miguel Hidalgo para no hacer un despido masivo y se queden los buenos servidores públicos, aseguró en entrevista con Forbes México.

El alcalde electo en Miguel Hidalgo añadió que van a mantenerse los programas sociales y financieros que sí funcionan, y que iniciará con su equipo de trabajo el proceso de entrega-recepción, por lo que solicitará a la alcaldía la formalización de las mesas de entrega para evaluar lo que les dejan.

’Voy a evaluar los programas y no vamos a reducir el gasto social, sino se mantendrá enfocado en las jefas de familia y personas con discapacidad’, aseveró.

Mauricio Tabe Echartea se convirtió en alcalde gracias a que fue a tocar puerta por puerta las casas de las diferentes colonias en Miguel Hidalgo para mostrar el plan de trabajo de la coalición PRI, PAN y PRD, quien obtuvo 103 mil 837 votos en las elecciones del pasado 06 de junio.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes