NAZARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ RECIBE CONSTANCIA COMO DIPUTADO LOCAL



 • Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac, reconocen que nos hemos entregado para trabajar por ellos: NGM

Texcoco, Edomex.- En la recién pasada jornada electoral del 06 de junio, el electorado del Distrito Local 23 eligió a través del voto libre y secreto, a Nazario Gutiérrez Martínez como legislador.

Es así que, durante la entrega de su constancia para Diputado Local en el Distrito 23, el morenista, Nazario Gutiérrez Martínez aseguró que el tiempo será muy corto para agradecer a cada una de las personas que nuevamente confiaron en él.

Agradeció que durante 32 días, estuvo acompañado de personas que confían en su proyecto de trabajo a fin de dignificar a los texcocanos "no nos va alcanzar el tiempo para darles las gracias personalmente, pero ya veremos la manera de agradecer a tanta gente nos ayudó y respaldó".

Así mismo hizo un llamado a las personas que no votaron a su favor, a ellos les dijo " los invitamos a trabajar por Texcoco", por eso recalcó que si tienen dudas "revisen el historial de trabajo en el congreso local"

Finalmente agradeció a la estructura y a sus compañeros de fórmula, Sandra Luz Falcón a la presidencia municipal y Karla Almazán por la Diputación Federal, dejando claro que lo único que han hecho por Texcoco, "es trabajar por él, sin daño de ningún tipo".

Cabe señalar que alrededor de 60 mil votos (como lo marca el prep) respaldan el proyecto de Nazario Gutiérrez Martínez, quien ante los embates de una guerra sucia mediática, con ahínco y verdadero estoicismo, ha logrado avanzar dentro de la actual legislatura que le otorgó licencia para tener la oportunidad de una vez más, ser una voz del pueblo en el Congreso.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes