NO HABRÁ CORRUPCIÓN EN GRÚAS Y CORRALONES DE TEXCOCO: NAZARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ



• Autoridades exhortan a respetar los señalamientos y medidas de transporte. 


Texcoco, Edomex.- En reunión con líderes del autotransporte de la región  de Texcoco, se reconoció la labor legislativa en el distrito 23 por parte del diputado Nazario Gutiérrez Martínez, con respecto al trabajo conjunto con el  Secretario de Comunicaciones del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez, frente a la alta incidencia de corrupción de grúas y corralones de la región oriente de la entidad mexiquense. 

En las oficinas de la empresa Autobuses del Valle de México, se llevó  a cabo una mesa de trabajo donde asistieron los líderes; Adolfo Rojas Zamora y Juan J. Carreño, Felix de ruta 94 y Jorge Manrique Cory de la línea México-Tepetitlán, entre otros; ante quienes el diputado local refrendó su compromiso de continuar con el apoyo al autotransporte. 

En la reunión, destacó que Luis Gilberto Limón Chávez así como Carlos Preza Millán Sub Secretario del Gobierno del Valle de México de la Zona Nor-Oriente, dijeron recibir de forma prioritaria demandas por parte de transportistas del servicio público de la zona de Texcoco,  para concretar un trabajo de común acuerdo para desechar en la medida de lo posible, la corrupción que se genera por parte de los servidores públicos y en corralones de la región.  

En ese sentido Gutiérrez Martínez agradeció al secretario de comunicaciones estar presente y atender la invitación para esta mesa de trabajo y, de esta manera, prevenir y ofrecer soluciones a las demandas de los transportistas de la Región III de Texcoco, así  como dar seguimiento a los temas de corrupción con grúas y servidores públicos de la zona. Al mismo tiempo, destacó la intervención de los líderes del transporte público para ofrecer un mejor servicio y combatir el acoso y las multas desmedidas que corresponden al arrastre de grúas y el piso del corralón. 

Por su parte  Luis Gilberto Limón Chávez, dijo que tomará en cuenta las quejas y trabajará para desechar la corrupción de las grúas y corralones, "[...] el diputado Nazario Gutiérrez me pidió revisar las quejas que emana el mal servicio que deteriora la calidad de vida y afecta el traslado de ciudadanos de la.zona oriente" puntualizó. 

Finalmente representantes del transporte público de la región, agradecieron al diputado Nazario Gutiérrez por su intervención por la presencia del Luis Gilberto limón Chávez Secretario de Comunicaciones de Gobierno del Estado de México y Carlos Preza Millán Sub Secretario de movilidad, lo que genera para ellos un ambiente de confianza y certeza de que sus demandas serán escuchadas.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes