TES CHICOLOAPAN IMPULSA Y FELICITA A DOS GENERACIONES DE INGENIEROS

 


 ·    Se entregaron títulos y diplomas, de las carreras de Ingeniería en Energías Renovables y Desarrollo Comunitario.

  ·   23 egresados y 16 titulados, dos generaciones de Ingenieros del TES, 2015-2020 y la 2016-2021.

 ·   Lic. Moisés Hernández, director general del Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan, acentuó sobre la cultura emprendedora y demanda de los profesionistas.


Chicoloapan, Estado de México.- Con todas las medidas sanitarias en las instalaciones del Centro de Convivencias de la Central de Abasto de Chicoloapan, el Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan, llevó a cabo la ceremonia de graduación correspondiente a la 4ta y 5ta generación de estudiantes.

El director, Lic. Moisés Hernández emitió un emotivo mensaje, motivando y destacando a sus galardonados, resaltando el esfuerzo y compromiso con; sus estudios, y su dedicación para salir adelante.

[…] Esta ceremonia de entrega de títulos y diplomas diplomas, sin lugar a dudas es un paso muy importante para los estudiantes que hoy se reciben, por favor disfruten de esta su fiesta, pues es un reconocimiento a esta etapa que hoy concluyen exitosamente; al recibir un documento que representa emociones, sacrificios, esfuerzos y amistades, que a lo largo de estos años han compartido como la familia que son, de esta institución educativa, expresó el director Hernández.

La ceremonia cívica, también contó con la presencia de destacables personalidades como el Presidente Municipal de Chicoloapan por ministerio de Ley; Ignacio Olvera Romero, quien mencionó que es de vital importancia apoyar la educación, ya que esta es el principal pilar de una sociedad.

Por otro lado, el representante del titular de Educación Pública Estatal; José Ángel Fernández García, manifestó su contento al ver que los jóvenes han tenido la oportunidad de concluir sus estudios superiores, y planteo que tener un tecnológico dentro del municipio es una gran ventaja para los jóvenes que están estudiando ya que no se tienen que desplazar a otros municipios o ir a la Ciudad de México para continuar con su educación.

Para la conclusión de la ceremonia cívica, el comisariado ejidal de Chicoloapan, representado por Abel Hernández, agradeció al director del Tecnológico por la invitación a ser parte de la ceremonia, así mismo aprovechó para mencionar que; se busca restablecer las asambleas presenciales, para mantener al tanto a los ejidatarios sobre su trabajo en el cargo de comisariado, siempre pensando en el bienestar de la comunidad de Chicoloapan y sus estudiantes.

 


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes