“AGRADECER LA CONFIANZA Y TRABAJAR POR UN MEJOR CHIAUTLA, ES MI PRIORIDAD” MARICELA MELO

 


Chiautla, Edomex. – De los municipios que recuperó el Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del pasado 06 de junio, Chiautla será gobernado por una mujer, se trata de Maricela Melo, a quien la respalda su experiencia en la gestión administrativa municipal.

De ahí la razón por la que, una vez presidenta municipal electa, Maricela Melo realiza recorridos de agradecimiento a la ciudadanía que le favoreció con el voto. En entrevista para Acervo Mexiquense, dijo que una forma de agradecer la confianza que los chiautlenses depositaron en ella, es procurar para ellos, mejoras en todo el municipio, con especial énfasis en los temas de seguridad y participación ciudadana.

La alcaldesa, mencionó que su gabinete estará integrado por mujeres y hombres, de quienes deberá primar el humanismo, la honestidad y desde luego, el compromiso en la atención ciudadana. Dijo también que, integrará a jóvenes, un sector de la sociedad a quienes muchas veces se les niega la oportunidad de trabajo por falta de experiencia.

Finalmente, Maricela Melo, dijo estar muy agradecida con el partido político que arropó su propuesta y que ahora, como mujer y como priista, tiene el compromiso de demostrar dos cosas, primero, que las mujeres saben gobernar y segundo, que los gobiernos priistas cuentan con una vasta experiencia como buenos gobiernos, por eso ganó el PRI en Chiautla.

Entrevista exclusiva.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes