INVITAN GEM Y UNAM A PARTICIPAR EN EL 4º FESTIVAL UNIVERSITARIO DE CORTOMETRAJE: MIRADAS DE LAS CIUDADES MEXIQUENSES

 

  • Pueden participar jóvenes de 18 a 35 años de edad que estén inscritos en universidades públicas o privadas del Edoméx.
  • Deben desarrollar el tema “Espacio público e identidad en las metrópolis”.
  • Comprende premios a los tres primeros lugares con 25 mil, 20 mil y 15 mil pesos, respectivamente.

Metepec, Estado de México.- Con el propósito de conocer la visión y las ideas que conciben los jóvenes sobre el espacio público y la identidad en las metrópolis, el Gobierno del Estado de México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitan a participar en el 4º Festival Universitario de Cortometraje: Miradas de las Ciudades.

En esta edición, los jóvenes creadores, mexicanos o extranjeros de 18 a 35 años de edad, inscritos en universidades públicas o privadas del Estado de México, deberán desarrollar el tema “Espacio público e identidad en las metrópolis”.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo) y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, instituciones organizadoras, dieron a conocer que la convocatoria queda abierta del 9 de agosto al 30 de septiembre del presente año y puede ser consultada en https://seduo.edomex.gob.mx/convocatorias-tramites-servicios.

La dependencia del Gobierno mexiquense indica que, de acuerdo con la convocatoria, este año los jóvenes podrán participar de manera individual o colectiva, con obras de cinco minutos grabadas con teléfono móvil y/o tablet, mismas que deberán ser entregadas en formato mp4.

Un jurado calificador integrado por reconocidas personalidades y profesionales del medio cinematográfico nacional e internacional, cuya decisión será inapelable, elegirá a los tres primeros lugares, que serán premiados con 25 mil, 20 mil y 15 pesos, respectivamente.

La Secretaría, en coordinación con la FES Acatlán, aprobarán los registros que cumplan con los requisitos y a vuelta del correo que se indica en la convocatoria, los participantes recibirán una invitación personalizada.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes