"LA SENSIBILIDAD POLÍTICA DEBE SER CON LA CIUDADANÍA, NO CON LA DIRIGENCIA" Camelia Domínguez Isidoro

 


Ecatepec, Edomex.- El movimiento antorchista no gestiona con el afán de molestar, subraya Camelia Domínguez Isidoro, dirigente en Ecatepec, quien añade, -"somos conscientes de los presupuestos municipales".

 

Año con año se ingresa un pliego petitorio como se ha hecho con todos los presidentes municipales que han gobernado Ecatepec, donde las carencias son las mismas. Hace falta agua potable, alumbrado público, pavimentaciones, servicios de salud y de manera urgente que se atiendan las inundaciones como la que hoy día sufren las colonias más pobres y que han afectado incluso a la cabecera municipal.

 

El presupuesto promedio de Ecatepec que oscila entre los 5 mil 700 millones de pesos, definitivamente deben alcanzar para atender las necesidades primarias de los ecatepequenses, sin embargo, la respuesta del gobierno que encabeza Fernando Vilchis, ha sido negativa expresamente para el movimiento antorchista.

 

Ante esa panorámica, la maestra Camelia Domínguez, señala que la sensibilidad política, debe ser con la ciudadanía no con la dirigencia. Es así que, ante la situación que apremia, la dirigencia local y estatal en voz de la maestra Laura Castillo, informó que, en los siguientes días, el movimiento antorchista realizará brigadas de ayuda a las familias más necesitadas, como lo es el acopio de víveres para las miles de familias de la Col. Laguna de Chiconautla que se encuentran inundadas.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes