QUE LO GENERADO EN EL MUNICIPIO, TRASCIENDA INTERNACIONALMENTE: EVA BUSTAMANTE


 

Tepetlaoxtoc, Estado de México.- En la clausura del taller "Formación Empresarial con Visión a Exportar" realizada en el marco de la Feria Artesanal Productos hechos de Yeso, se dio paso a la exposición de una gran variedad de productos, participación que de momento tuvo auge en el interior del Mercado Municipal de Tepetlaoxtoc, donde la Presidenta Municipal, Lic. Ma. Eva Bustamante Venegas quien preside el H. Ayuntamiento, felicitó a los participantes.

Bustamante Venegas dijo que la finalidad es aumentar el número de visitantes en Tepetlaoxtoc y sus poblaciones, por ello, a través de la Dirección de Turismo, la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Asociación Civil ECOVIR A. C., se dio paso a este evento cultural.

Al evento acudieron jóvenes de diferentes edades, esto con los protocolos de sanidad, para posteriormente dar clausura al taller, así mismo; cabe destacar que también hubo artesanías de otros materiales como obsidiana, bisutería y hasta de barro. Se recordó, que en las poblaciones de Jolalpan, San Francisco, San Pablo y La Candelaria, hay familias enteras que se dedican a la fabricación de muchas piezas de Yeso.

Finalmente, se entregó un reconocimiento a cada uno de los expositores por su participación; resaltó que: ’Trabajando por la Cultura y Tradición de Tepetlaoxtoc’.



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes