ATENDER A LA CIUDADANÍA ES UNA OBLIGACIÓN LEGISLATIVA: JESÚS ADÁN GORDO


Texcoco, Estado de México.- El pasado 18 de octubre, funcionarios del Partido Acción Nacional, realizaron una denuncia formal a través de sus representes ante el INE y el IEEM, contra el Senador Higinio Martínez Miranda, debido a la realización de los foros legislativos en distintos municipios del Edomex.

De tal forma que Enrique Vargas del Villar, acusa de que los Foros Legislativos que encabeza en este caso un Senador de extracción morenista, donde asiste militancia morenista, sean sólo para morenistas, ¿acaso estará interesado en formarse políticamente? ¿Son foros exclusivos para la militancia de morena, o son para la ciudadanía en general?

En ese sentido, el representante de Morena ante el IEEM y líder morenista texcocano, Jesús Adán Gordo, ha señalado más de una vez que los recorridos del senador Higinio Martínez Miranda, son parte de sus obligaciones como legislador, cuya única finalidad es recoger de todos los rincones de la entidad, las demandas y necesidades de los mexiquenses; a quienes más de un político se le antoja gobernar, aunque aún no lo griten a los cuatro vientos, ni sean los tiempos para hacerlo.

Algo que llama la atención, es que se trata precisamente de Enrique Vargas Del Villar quien refiere a Higinio Martínez como precandidato a la gubernatura, habría que preguntarse ¿Acaso no es el quien comete la falta?. Una cosa es muy cierta, la postura de Morena frente a las denuncias ante el INE por parte de Acción Nacional, particularmente en voz del ex presidente municipal de Huixquilucan, es contundente: La desesperación, es la actual bandera blanquiazul.

En el mismo orden de ideas, el Senador de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, ha sido claro respecto a las acusaciones que se le imputan, tal y como lo ha manifestado a través de sus redes sociales. “[…] Ernesto Nemer y los dirigentes del PAN se lanzaron en mi contra, deben estar muy preocupados por la gira que estoy haciendo en todo el Estado De México. Yo respeto a todo el mundo, hasta a mis adversarios. Al gobernador le reitero mi respeto y sostengo que no lo he acusado de ningún acto de corrupción. Ernesto Nemer y los dirigentes panistas pónganse a trabajar y no se quejen de que el senador mexiquense anda recorriendo el estado y hablando con miles de personas. Visitaré los 125 municipios, ni modo por ustedes, pero es mi obligación.”

Para Morena, la presunción de realizar los foros con recursos ilícitos, como señalan sus detractores, son un ardid para ocultar la famélica fuerza de la militancia panista, que en las elecciones de junio pasado, no alcanzó a juntar ni el millón de votos pese a haber “recuperado” el corredor azul.

 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes