LA SEGURIDAD EN ESCUELAS DE TEPETLAOXTOC, SIEMPRE SERÁ PRIORIDAD: EVA BUSTAMANTE.

 

Tepetlaoxtoc, Estado de México.- Con la finalidad de que los planteles educativos de Tepetlaoxtoc cuenten con una mejor seguridad en los diferentes ámbitos, el H. Ayuntamiento dirigido por la Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada del Comisario de Seguridad Municipal, se entrega la red de 8 Cámaras de Video-Vigilancia.

En la Primaria ’Benito Pablo Juárez García, se instaló mil 81 metros perimetrales de cerca eléctrica, dividida en 7 líneas, sensores de movimiento, un DVR con capacidad de 6GB para recopilación de 20 días, así mismo, alarma control inalámbrico, entre otros.

En su momento, sociedad padres de familia directivos y maestros, expresaron el agradecimiento al Gobierno Municipal de Tepetlaoxtoc, encabezado por Ma Eva Bustamante Venegas, por haber respondido a su petición prioritaria, ya que es la forma de prevenir e inhibir a la delincuencia; subrayaron que la alcaldesa viene fortaleciendo el rubro de la seguridad en toda la demarcación, para un resultado de mejorar la estabilidad y bienestar de los habitantes.

Se recordó, que en cada una de las 4 demarcaciones de Tepetlaoxtoc, poblaciones de San Pablo La Candelaria La Concepción San Francisco Jolalpan, San Pedro Chiautzingo, San Bernardo, San Andrés de Las Peras, Santo Tomás Apipilhuasco, San Juan Totolapa, Tolteca, las autoridades auxiliares y el Gobierno Municipal, han trabajado para que los vecinos tengan una mejor seguridad.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes