PAPALOTLA, DONDE ABUNDAN LAS MARIPOSAS Y LA CULTURA

 


  • El gobierno municipal que encabeza Rodrigo Ruíz Martínez en Papalotla, destaca en cultura con el lanzamiento de la gaceta "Quetzalli Papalotlan Altepetl, que quiere decir, Pueblo Hermoso de Papalotla".

Papalotla, Estado de México.- La presentación de la gaceta, se llevó a cabo ayer domingo 10 de octubre en las instalaciones del Parque Lúdico, fue presentada a vecinos del municipio y autoridades locales. Los encargados de esta publicación, buscan plasmar las historias, tradiciones, costumbres y leyendas, que dan identidad al pueblo de Papalotla en un material bibliográfico que pueda prevalecer a través del tiempo.

La gaceta estará disponible de forma gratuita para las y los ciudadanos papalotlenses que estén interesados en obtener un ejemplar, en los puntos de distribución, como son el Palacio Municipal, Casa de Cultura Papalotla y Biblioteca Digital Papalotla.

En este proyecto de difusión cultural, participan, la Psicóloga Teresita Caballero Casas, el Cronista Municipal José de Jesús Mendoza Carpinteyro y el Maestro Julio Victores Espinoza, iniciativa que surgió bajo el interés inicial de Teresita Caballero, quien es miembro de la administración 2019-2021 y pertenece al área de Biblioteca Digital. Esta gaceta continuará desarrollándose en números posteriores que mostrarán distintos aspectos de Papalotla bajo la temática de la difusión cultural.



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes