REHABILITACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL “BENITO JUÁREZ” EN TEPETLAOXTOC

 


Tepetlaoxtoc, Estado de México.- Con la presencia de destacables personalidades como el coordinador regional de Bienestar del Gobierno de México, Lic. Gustavo; Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, alcalde de Papalotla; Lic. Alejandra López Rodríguez, enlace regional del ejecutivo del Edoméx. Autoridades del Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc y eclesiásticas, inauguran la obra "Construcción de la Techumbre’ del patio central, rehabilitación general del Mercado Municipal "Benito Juárez", sumándose los módulos sanitarios, donde la presidenta municipal constitucional, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, recibiendo el agradecimiento de locatarios. Se coincidió que es: ’Una obra que denotara el desarrollo Económico y Turístico de este histórico y cultural municipio.

En dicho evento, el titular de la Dirección de Obras Públicas de Tepetlaoxtoc, Fidel González De la Rosa, extendió detalles de los trabajos realizados en este Mercado Municipal. Además, el titular director Desarrollo Urbano, Alberto Mancilla, dio testimonio de la Unidad Compactadora.

Asimismo, el nuevo Párroco de Tepetlaoxtoc, Francisco, llevó a cabo la ceremonia y solemnidad de la bendición y aplicación del agua bendita, trasmitiendo a todos los comerciantes la prosperidad, para que sus familias y vecinos obtengan el pan de cada día. Recorrió, por todos y cada uno de los locales, así como los módulos y sanitarios.

Finalmente, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante, ante el titular del Sistema DIF local, Marcos Caballero; C. P. Antonio Rodríguez López, del Grupo Corporativo Papelera; Protección Civil y Seguridad Pública, recomendó a todos los comerciantes, a cuidar coordinados este centro de abasto, pues será uno de los diversos atractivos que generará más turismo; a un costado se encuentra el ’Ermitorio Fray Domingo de Betanzos’, edificado entre 1527-1529.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes