TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD Y SEGURO PARA EL EDOMEX: NAZARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ

 



  • Nazario Gutiérrez Martínez, preside la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso Local del Estado de México.
  • Acudieron a la instalación el presidente de la Jucopo, diputado Maurilio Hernández y líderes transportistas.

Toluca, Estado de México.- La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local trabajará, de la mano con el sector transportista en una amplia legislación para simplificar y reducir costos por la tramitología y mejorar las vías de comunicación -sostuvo el presidente de dicha comisión, el Diputado Nazario Gutiérrez Martínez, de la bancada de Morena, quien subrayó que trabajarán por un transporte digno, seguro y eficaz.

Ante el legislador Maurilio Hernández González (Morena), presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el diputado Nazario Gutiérrez llamó a las fuerzas políticas a cerrar filas en beneficio de la sociedad para que los trabajos de esta comisión apoyen a transportistas y personas usuarias, pues se trata de un sector fundamental para el desarrollo de la entidad, con influencia directa en la economía.

Nazario Gutiérrez puntualizó que el Estado de México no está para ver colores partidistas sino para buscar las mejoras por la situación económica derivada por la pandemia del covid-19, por lo que se requiere del trabajo conjunto de actores políticos, fracciones parlamentarias, cámaras empresariales y sectores organizados.

Los legisladores Francisco Brian Rojas Cano (PAN) y David Parra Sánchez (PRI), son secretario y prosecretario de esta comisión, también integrada por las y los diputados Isaac Martín Montoya Márquez y Yesica Yanet Rojas Hernández, de Morena; Fernando González Mejía (PRI), Miriam Escalona Piña (PAN), María Elida Castelán Mondragón (PRD) y Silvia Barberena Maldonado (PT), a quienes les hizo saber su disposición de trabajar en consenso.

En la reunión, a la que asistieron líderes del gremio transportista, se designó a Gabriel Gerardo García Reyes como secretario técnico de este órgano parlamentario.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes