ACUERDAN SEDECO Y “CARGAMOS MOBILITY” BRINDAR APOYO LOGÍSTICO Y DE MENSAJERÍA A MiPyMES

Imagen tomada de la web.

  • Con esta alianza los negocios capitalinos accederán hasta a un 30 por ciento de descuento en envíos y servicios nacionales.

CDMX.- El secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Fadlala Akabani Hneide, y el director de Operaciones de la empresa mexicana Cargamos Mobility, Everton Viana, suscribieron un Convenio de Concertación de Acciones, con el objetivo de brindar a las Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), soluciones en materia logística, servicios de paquetería y mensajería a precios preferenciales.

Akabani Hneide señaló que, con la firma del convenio, se dará atención a uno de los puntos fundamentales para impulsar el crecimiento de las MiPymes en este periodo de reactivación económica, como lo es la ampliación de sus canales de comercialización, ya que con esta alianza los negocios capitalinos accederán hasta a un 30 por ciento de descuento en envíos y servicios nacionales.

“La importancia de las MiPymes para la economía de la Ciudad resulta fundamental, en SEDECO formulamos estrategias junto al sector privado, para que un mayor número de ellas incrementen sus canales de distribución, incursionen en el e-commerce y aumenten sus ventas; ahora tendrán la posibilidad de maximizar su productividad y cerrar las brechas entre las MiPymes y las grandes empresas” indicó.

Por su parte, Everton Viana destacó que, el objetivo de Cargamos Mobility es “desbloquear” el potencial de las MiPymes mexicanas, para fortalecerlas y hacerlas más competitivas mejorando su conexión logística a través de descuentos masivos que beneficien a este sector empresarial, agregándole valor y rentabilidad.

La SEDECO invita a las micro, pequeñas y medianas empresas que quieran acceder a los beneficios del convenio con Cargamos Mobility a enviar un correo electrónico a la dirección convenio.sedeco@cargamos.com, para disfrutar de hasta 30 por ciento de descuento en sus servicios logísticos.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes