AQUÍ NO HAY OCURRENCIAS, AQUÍ HAY CAPACIDAD PARA GOBERNAR: MARICELA MELO


  • Estamos aquí, porque logramos creer, más allá de las competencias, de divisiones, si no solo para materializar las necesidades en común que beneficien a Chiautla: Maricela Melo

Chiautla, Estado de México; Acompañada de integrantes de cabildo de Chiautla 2018-2021, autoridades auxiliares, escolares y ciudadanía, la Mtra. Liliana Romero Medina, representante personal del gobernador constitucional del Estado de México Lic. Alfredo Del Mazo Maza, tomó protesta de a la C. Maricela Melo Rojas, como Presidente Municipal Constitucional de Chiautla, por el periodo 2022-2024.

"Un día escuché, que las mujeres, solo debían tener una actividad: estar en casa, sin embargo es importante reconocer nuestra capacidad, lo que valemos en la sociedad y como personas. Hoy el trabajo, las carencias y no olvidar a qué venimos a la vida, me ha forjado quizá, para tener la posibilidad de generar mejores oportunidad para tus hijas, tus nietas, tus hermanas, gracias por hacerlo posible" manifestó, Maricela Melo.

Entre los acompañantes destacan personalidades como: C. Ángel Melo Rojas, expresidente municipal de Chiautla; Mtra. Alejandra Del Moral Vela presidenta del PRI Edomex y diputada local por representación popular; el Lic. Ismael Olivares Vázquez presidente municipal electo de Tepetlaoxtoc; el Lic. Mario Paredes De La Torre presidente municipal electo de Teotihuacan; así como la diputada local por el distrito XXXIX Lic. Cristina Sánchez Coronel y finalmente el representante personal del Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez presidente municipal de Papalotla.

Aumento de patrullas y policías capacitados, son parte de los compromisos de Maricela Melo con la ciudadanía chiautlense, así como doctores capacitados en las casas de la tercera edad y fortalecimiento al campo, a través de gestiones y proyectos ante el gobierno estatal. Como parte de la madures política de la ahora presidente municipal de Chiautla, Maricela Melo Rojas, aseguró que se trabajara de manera conjunta con el Gobierno Federal, para que las gestiones y programas no sean "para unos cuantos" aseveró Maricela Melo, y al mismo tiempo, se comprometió a tomar todas las decisiones siempre imperando el orden y beneficio para sus conciudadanos, presentando un gobierno para todos, sin distinción alguna.

Ahí mismo, invitó y exhortó a su cabildo electo, a trabajar hombro con hombro, únicamente por el bien de la ciudadanía, presentando una administración pública con compromiso y sensibilidad, desde sentido humano, nunca con beneficios y bienes personales. "En Chiautla somos chambeadores y sabemos salir adelante, soy una mujer como cada una de ustedes, de la cultura del esfuerzo y el trabajo, Chiautla debe sentirse orgulloso, con la grandeza de su gente." Finalizó

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes