EL PROYECTO MÁS IMPORTANTE DE MARIO PAREDES, SE LLAMA TEOTIHUACÁN


  • El Presidente Municipal hace un llamado a la unidad como la vía para lograr bienestar en las familias teotihuacanas.

Teotihuacán, Estado de México. - Transparencia, lealtad, certeza y perspectiva de género, serán los ejes rectores de la administración 2022-2024, encabezada por el C.P. Mario Paredes De La Torre, quien, hizo un llamado de unidad, como una vía para generar confianza entre la ciudadanía y con ello, ser punta de lanza en el ejemplo de un buen gobierno. Un hecho que habrá de redituar en lo que el hoy Presidente Municipal Constitucional de Teotihuacán, Mario Paredes, refirió como el proyecto más importante y añadió –“el proceso electoral ya terminó, ahora invito a todas y todos a unirnos elevando una bandera en común, la cual es, la lucha por el bienestar de las familias de Teotihuacán”.

Orgulloso de la identidad cultural que lo precede y lo arropa, Mario Paredes expuso que su gobierno, se empeñará en ser impulsor y promotor del turismo, para beneficio de la demarcación, esto con la implementación de estrategias para generar una derrama económica sana y responsable, que genere oportunidades de desarrollo para los involucrados en este rubro como los prestadores de servicios turísticos.

Lograr, “un municipio ordenado, siendo el centro comercial más importante de nuestra región”, es una de las metas de Mario Paredes. Al respecto, sabedor de la complejidad que representa el tema de movilidad vial y urbana, atentamente solicitó el apoyo de la ciudadanía para cerrar filas hacia el objetivo planteado, que, dicho sea de paso, de gran ayuda será el acompañamiento de los gobiernos estatal y federal para lograrlo.

En ese orden de ideas, el presidente municipal de Teotihuacán, sobre la inseguridad en esta comuna, precisó que, su gobierno abordará el tema de forma estratégica –“le vamos a apostar a la prevención responsable, no arbitraria”. Marco legal y transparente que incluso, lo obliga a comprometerse con la oportuna rendición de cuentas, así como con la justa y adecuada disposición de los recursos del municipio.

Es así que arropado por presidentes municipales de la región, como Maricela Melo de Chiautla, Edgar Morales Ávila de Tezoyuca, Ismael Olivares Vázquez de Tepetlaoxtoc, entre otros, así como de Diputados federales y locales, como Cristina Sánchez Coronel, Francisco Favela Peñuñuri y Ricardo Aguilar Castillo; además de líderes y dirigentes municipales y estatales del Partido Revolucionario Institucional y vecinos de Teotihuacán; el C.P. Mario Paredes De La Torre, tomó protesta de ley como Presidente Municipal Constitucional de Teotihuacán.


   

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes