EN ATENCO, LA 4T SERÁ FEMINISTA

 


San Salvador Atenco, Edomex. - En la quinta sesión solemne de cabildo la Lic. Talía Citlali Cruz Sánchez, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional del municipio de San Salvador Atenco. Arropada por presidente municipales de la región como el Contador Edgar Uriel Morales Ávila del municipio de Tezoyuca, representantes de Morena como Emilio Ulloa, así como una nutrida audiencia de vecinos atenquenses; Cruz Sánchez, reconoció la trayectoria y trabajo del Ayuntamiento saliente, que en todo momento se propuso mejorar al municipio.

Talía Citlali Cruz Sánchez, arriba al gobierno de un municipio de la región conocida como el bastión del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, además, es la primera en recibir en bastón de mando de los pueblos indígenas que integran esta demarcación, del oriente del Estado de México, lo cual es buen augurio para su gobierno. En ese mismo sentido la ahora alcaldesa Cruz Sánchez, digo que su administración será el preámbulo de la implementación de nuevas políticas públicas, encaminadas a cerrar las brechas de desigualdad que existen en su municipio.

Al mismo tiempo, Citlali Cruz, dio a conocer que es una de las 47 mujeres que encabezan ayuntamientos de los 125 municipios que integran el Estado de México, por lo que dijo, su gobierno se caracterizará por la visibilizar y respetar el trabajo de las mujeres, asimismo, implementará campañas de sensibilización y el mejoramiento de los servicios con amplia perspectiva de identidad de género, empoderamiento y reconocimiento de “nosotras mismas” –agregó.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes