FOMENTAR LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE LAS PERSONAS, ES UNA META QUE TODO GOBIERNO DEBE TENER: ISMAEL OLIVARES

 

  • Seré un presidente cercano a los vecinos, desde Totolapan hasta El Progreso, desde San Telmo hasta San José Bellavista, todos serán tratados con respeto y atención.
  • Tepetlaoxtoc es y será, pueblo con prospectiva de crecimiento: Ismael Olivares Vázquez

Tepetlaoxtoc, Edomex. – Personalidades importantes del priismo mexiquense, arroparon al Lic. Ismael Olivares Vázquez, a la toma de protesta como Presidente Municipal Constitucional del municipio de Tepetlaoxtoc. Destacaron por ejemplo, Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México; del Maestro Darío Zacarías Capuchino, Secretario General del PRI del Estado de México; de Andrés Aguirre Romero, Secretario de Organización del PRI en el Estado de México, el Diputado Federal Francisco Favela Peñuñuri; la Diputada Local Cristina Sánchez Coronel, Alan Castellanos Ramírez Diputado Federal del Distrito 39 de La Paz Chimalhuacán; del Coronel Fernando Rosas Clemente, representante de la Guardia Nacional, así como de los presidentes municipales de la región como, Maricela Melo Rojas de Chiautla, Mario Paredes De La Torre del municipio de Teotihuacán, Hilarión Lemus presidente municipal de Otumba, Edgar Martínez Barragán del municipio de San Martín de las Pirámides, Edgar Uriel Morales Ávila de Tezoyuca, Alejandro Fernández Campillo y desde luego, de expresidentes municipales de Tepetlaoxtoc.

En el acto protocolario, el ahora presidente municipal, agradeció la madurez política mostrada durante el ejercicio de la entrega-recepción, que dirige la Lic. Eva Bustamante Venegas. Al mismo tiempo, de manera emotiva, agradeció el apoyo incondicional de su familia, quienes lo han acompañado paso a paso durante su formación y carrera política. Al mismo tiempo, se dijo honrado de contar con la simpatía y confianza de los tepetlaoxtoquenses que hicieron posible llegara este día, pese a los actuales tiempos actuales de diversidad e ideología política, donde ha primado la intención de gobernar para todos, sin distingo alguno.

Sabedor del acervo cultural e identidad del municipio que hoy encabeza, Ismael Olivares, se dijo listo para hacer de Tepetlaoxtoc, un municipio donde prestigio y seguridad vayan de la mano, tanto para las familias de la región como de quienes gusten de visitarlo. Al mismo tiempo, dijo será el principal impulsor para que Tepetlaoxtoc sea reconocido como ‘pueblo con encanto’, e invitó a la ciudadanía en general, a forjar una imagen urbana que permita mantener la identidad de Tepetlaoxtoc como pueblo colonial.

En cuanto a economía se refiere, dijo –“el comercio, las artesanías, la preparación y producción de productos naturales, serán en mucha medida, activos necesarios para impulsar el turismo”; de igual manera, refirió en este rubro, la importancia del pulque y productos que con él de elaboran, –“así como las alcancías de San Pablo Jolalpan, la palma de Totolapan, los caballos, la charrería, las escaramuzas, sus danzas, son un detonante del orgullo que representa ser de Tepetlaoxtoc”, enfatizó.

“Fomentar la salud física y mental de las personas, es una meta que todo gobierno debe tener”, dijo Olivares Vázquez, al referenciar el fomento deportivo, además, aseguró que durante su gobierno, hará todo lo posible y necesario para impulsar el deporte, ya que es imprescindible que niños y jóvenes, cuenten con espacios deportivos y de recreación, para que estén ocupados en algo que beneficie directamente su salud y su bienestar.

En lo que corresponde a seguridad pública, dio la bienvenida a la Guardia Nacional y se dijo confiado en que ésta, ayudará a generar un ambiente de paz y seguridad en la entidad, de igual manera, Ismael Olivares, dijo que su gobierno buscará que los elementos de la policía, estén mejor capacitados, lo cual, habrá de redituar en disminuir los índices delictivos del municipio.

Olivares Vázquez, agregó que para brindar mejores servicios de salud a la ciudadanía en general, su colaboración con entidades estatales y federales, será puntual y precisa, así mismo en lo que a educación se refiere, y de esta manera, incentivar a estudiantes, padres de familia y docentes, toda vez que una mejor preparación en el alumnado, reflejará el futuro de una mejor sociedad.

En Tepetlaoxtoc, Ismael Olivares buscará crear una unidad básica de rehabilitación para las personas con discapacidad. De igual manera la protección a las mujeres y la atención a los adultos mayores, serán parte de sus prioridades.

“A partir del año 2022 y hasta el 2024 seré un presidente cercano a los vecinos, desde Totolapan hasta El Progreso, desde San Telmo hasta San José Bellavista, todos serán tratados con respeto y atención, promoveré los días de atención ciudadana y tendré en mi agenda las visitas para las comunidades para resolver junto con cada uno de los vecinos, los problemas que atañen a los mismos y que sean comunitarios, buscando, la coalición con la ciudadanía y la autoridad.  Por todo lo anterior, respetuosamente les digo, que vine a trascender en bien de nuestro municipio, que Dios, siempre me permita mantener los pies en la tierra. Quiero gobernar con humildad y con mucho trabajo para todos ustedes. Tepetlaoxtoc es y será, pueblo con prospectiva de crecimiento”, finalizó.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes