GOBERNAMOS EN CHIAUTLA CON DISCIPLINA, ORDEN, LEALTAD Y TOTAL ENTREGA: MIGUEL AGUIRRE

 



  • La salud de las personas, es la base del bienestar y una condición indispensable para elevar el bienestar de las familias.
  • Servir a la gente es un gran compromiso y una gran responsabilidad.
  • Las costumbres y las tradiciones, denotan la calidez de un pueblo.

Chiautla, Edomex. – Abarcando comunidades y colonias como Amajac, Atenguillo, Col. Guadalupe, San Bartolo, Col. Xalapango, San Juan, San Francisco, San Lucas, San Sebastián, Nonoalco, La Concepción, Huitznahuac, Santa Catarina, Ixquitlán, Chimalpa, Tlaltecahuacán, Tepetitlán y Ocopulco; destacó en obras y servicios el Tercer Informe de Gobierno del Dr. José Miguel Aguirre Ruíz, presidente municipal de Chiautla, quien concluye su cargo al frente de esta demarcación.

Acompañado de presidentes y representantes de los municipios vecinos, dirigentes de organizaciones civiles y asociaciones deportivas, así como del Diputado Federal por el Distrito V, Francisco Favela Peñuñuri; la Diputada Federal por Distrito 29, Blanca Robles Ortiz; la Diputada Local por el Distrito 39, María Del Rosario Elizalde Vázquez; del C. Misael Carreño Álvarez, Director General de Gobierno Región Otumba; del C. Gustavo Herrera, Director General del Gobierno Federal; así como de la Lic. Alexa Reyes Nader, Directora General de Turismo Reuniones Edomex., y representante personal del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza; el Dr. Miguel Aguirre, agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo y muy en especial a los elementos de la Policía Municipal, bajo el mando del Comandante Esteban Bautista, ya que, gracias a su pronta y acertada intervención, Chiautla es hoy referencia del combate al robo de combustible, ya que aseguró el alcalde, ya no existe ninguna toma clandestina para el robo de hidrocarburos.

De igual manera felicitó y agradeció el esfuerzo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes actualizaron el atlas de riesgos del municipio y que sus integrantes, están certificados a nivel internacional y ahora, con nuevas instalaciones, también cuentan con dos ambulancias nuevas.

En rubros como Servicios Públicos, Medio Ambiente, Protección Civil, Bienestar Social, Salud, Consejo de la Mujer y Bienestar Social, Educación y Cultura, Desarrollo Rural, Turismo, así como del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y del Sistema Municipal DIF., Aguirre Ruíz, informó además que salud de las personas, es la base del bienestar y una condición indispensable para elevar el bienestar de las familias, por eso la importancia del trabajo conjunto con el gobierno federal y estatal para implementar los programas de salud.

Las costumbres y las tradiciones, denotan la calidez de un pueblo, y aunque la pandemia por covid-19 detuvo los trabajos como lo planteado para el Cerro de las Promesas, esta administración deja un proyecto que ha dado los primeros pasos y se espera que se continúe, ya que además de proveer de identidad al municipio, es también una propuesta para dar a conocer a Chiautla dentro y fuera del Estado de México, amén de la actualización del padrón de artesanos quienes fueron beneficiados con proyectos productivos y económicos.

En ese orden de ideas, Aguirre Ruíz dio a conocer la construcción del Banco del Bienestar, que estará ubicado a un costado de la biblioteca digital, en el circuito escolar 02 de marzo, la cual tendrá una antena con servicio de internet gratuito que cubrirá un perímetro de 5 kilómetros a la redonda. 

Finalmente, el Dr. Miguel Aguirre, dejó claro que, el bienestar social con una visión humanista, ha sido una característica de su gobierno, donde más allá de las diferencias de partidos políticos, de credos religiosos o de instancias de gobierno, se brindó atención a toda la ciudadanía chiautlense, con disciplina, con orden, con lealtad y con total entrega.

 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes