PAPALOTLA: EL MEJOR PROYECTO DE CONTINUIDAD

 



  • Un gobierno joven, es sinónimo de ímpetu y sagacidad, atributos que el Maestro en Administración Pública, Rodrigo Ruíz Martínez, ha logrado utilizar a su favor, por lo cual, ante la adversidad, mostró una gran capacidad de respuesta para las familias afectadas durante la pandemia por covid-19.

Papalotla, Edomex. – Acompañado de personalidades destacadas como el Senador Dr. Higinio Martínez Miranda, la Senadora Martha Guerrero, el Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez, el Lic. Adán Gordo Ramírez representante de morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, presidentes de municipios vecinos y ex alcaldes, a cargo de la Lic. Denisse Ugalde Alegría, representante del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza; Rodrigo Ruíz Martínez tomó protesta de ley como Presidente Municipal Constitucional de Papalotla, por el periodo 2022 – 2024.

Al respecto, Ruíz Martínez destacó la importancia del diálogo en la administración municipal –“siempre construyendo y trabajando para los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, avanzando sin dejar a nadie atrás. Estoy seguro de que en esta nueva gestión seguirá la determinación y eficacia para terminar de cumplir cada una de las metas”.

Asimismo, aclaró que su gobierno será incluyente y sin distingos de ninguna índole, dado que es necesario el trabajo conjunto, por lo que agradeció el apoyo y los avances que son visibles en Papalotla, hechos no palabras y añadió –“jamás imaginé que el sitio donde toda esta dinámica transformadora, donde lo global y local están destinados a ponerse de acuerdo, sería este gran municipio”, esto en alusión a las adversidades enfrentadas por los papalotlenses ante la covid-19.

Siempre es posible encontrar un terreno conjunto en el compromiso de servir, enfatizó el presidente municipal Rodrigo Ruíz, sobre todo cuando existe un proyecto sólido para dar continuidad en la transformación del municipio, hecho que, sin lugar a dudas, supera las expectativas de la ciudadanía, pues como el mismo refiere, va más allá de las disputas políticas.

Finalmente, con una sentida disertación, agradeció el respaldo de los asistentes, desde su familia hasta figuras políticas que han servido de ejemplo a seguir, para otorgar a los papalotlenses, la certeza de que un gobierno joven, también es sinónimo de buen gobierno.




Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes