ATENCO, COMPROMISO Y HONESTIDAD SON VALORES DEL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL: TALIA CITLALI CRUZ SÁNCHEZ


·         Destaca en labores Talia Citlali Cruz Sánchez como presidenta municipal de Atenco.

·        63 personas de la tercera edad, reciben apoyo del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años y más.

San Salvador Atenco, Edomex. – Durante los primeros minutos del 01 de enero de 2022, la Presidente Municipal Constitucional, Talia Citlali Cruz Sánchez, recibió el mando del cuerpo de seguridad pública municipal, en espera de la designación del nuevo comandante a cargo.

Lo anterior como parte de los trabajos de la primera sesión de cabildo del H. Ayuntamiento de Atenco, donde Cruz Sánchez tomó protesta a los y las titulares de la administración municipal por el periodo 2022-2024.

Al respecto, compromiso y honestidad, serán los ejes rectores de su gobierno, precisó Talia Cruz Sánchez, al asumir –dijo- con la máxima responsabilidad de compromiso para la salvaguarda de los habitantes de Atenco.

Prueba de ello, son los beneficiarios del programa: Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años y más, que hoy día martes 04 de enero, se llevó a cabo la entrega de tarjetas a beneficiarios de la Pensión de nuestros Adultos Mayores, favoreciendo a 63 personas de la tercera edad.

Al respecto, Cruz Sánchez, refrendó el compromiso de su gobierno, quien aseguró, estará velando para que cada programa se ejecute puntualmente y añadió que, gracias al apoyo que brindará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esta administración ofrecerá otros servicios en beneficio de todos los atenquenses.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes