BIENESTAR, DISCIPLINA Y COMPROMISO, SON LOS EJES QUE RIGEN EL GOBIERNO DE MARIO PAREDES

 

Teotihuacán, Estado de México. - El contador público Mario Paredes De La Torre, presenta un gobierno comprometido con el desarrollo de los teotihuacanos, pues a la fecha, ha sostenido reuniones con los sectores del comercio y transporte público de la región. "Realizamos un recorrido que abarcó el centro del municipio y calles aledañas, con la finalidad de escuchar y consensar a los comerciantes del mercado municipal y líderes del tianguis que se instala los días lunes” –comentó.

De acuerdo a lo señalado por el presidente municipal en redes sociales, se tocaron varios temas entre los que destacan la urgencia por establecer normas y medidas en cuánto al ambulantaje, así como mejoras para el mercado y sus calles principales. Por otro lado, Mario Paredes, dejó en claro que las divergencias entre gobiernos municipales, no son pretexto para no atender a las necesidades de los ciudadanos, pues el pasado 12 de enero, sostuvo una reunión con el Mtro. Alberto González Aguilar, director general de movilidad de la zona 3; con el Lic. José Luis Roa Sánchez, delegado en Ecatepec y representantes de transportistas de la región, con la finalidad de dar respuesta a los planes que tiene el H. Ayuntamiento de Teotihuacán, respecto a las vialidades del municipio.

Finalmente, comprometido con fomentar y preservar el turismo en el municipio, Paredes De La Torre, ha presentado mejoras en cuanto a imagen urbana se refiere, cuidando el bienestar y satisfacción de sus conciudadanos y sus visitantes. Cabe agregar, que el presidente municipal de Teotihuacán, le gusta madrugar y cada día, da constancia de un gobierno humanista, cercano con la gente y de puertas abiertas, tal como lo refieren en redes sociales, donde se le puede ver atendiendo dudas y sugerencias ciudadanas para el crecimiento del municipio, siempre con cortesía y un trato cercano.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes