LA FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO TEXCOCO, REGRESA EN ABRIL 2022

 

Después de 2 años de espera, la Feria Internacional del Caballo Texcoco; está de vuelta, esto lo dio a conocer la empresa ‘Espectáculos Artísticos CORA S.A de C.V.’ en comunicado conjunto con el H. Ayuntamiento de Texcoco:  

"EN MARCHA, LA EDICIÓN FICT 2022

  • Se realizará del 1 al 24 de abril y contará con un plan integral de seguridad sanitaria.

Texcoco, Estado de México. Después de una larga espera, Espectáculos Artísticos CORA S. A. de C. V. en coordinación con el H. Ayuntamiento de Texcoco anuncian que la próxima edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT) 2022 se realizará del 1 al 24 de abril.

Gracias a la disposición de patrocinadores, elenco artístico, expositores y colaboradores, en general, estamos listos para ofrecer una nueva edición FICT, que se llevará a cabo siguiendo un puntual protocolo sanitario que priorizará la seguridad de los asistentes.

Somos conscientes de la gran responsabilidad que implica, en el contexto actual, organizar una Feria Internacional que permita ofrecer diversión, reactivar la economía de miles de familias y, al mismo tiempo, hacer frente a la contingencia sanitaria. Ahora más que nunca es esencial trabajar en equipo: autoridades, organizadores y público,

La FICT 2022 regresa con una amplia oferta de espectáculos y actividades que pueden consultarse en nuestra página de internet www.palenquetex.com y próximamente en nuestras redes sociales. Los boletos estarán disponibles en superboletos.com a partir del 7 de enero y los adquiridos con anterioridad serán válidos para esta edición.

“Contamos contigo”

FICT 2022"


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes