TEPETLAOXTOC, PUEBLO CON PROSPECTIVA DE CRECIMIENTO INICIA CON EL PIE DERECHO: ISMAEL OLIVARES VÁZQUEZ


 ·         Desde las primeras horas del pasado 01 de enero, el presidente municipal constitucional de Tepetlaoxtoc, refrendó su compromiso de trabajar arduamente y con disciplina para los ciudadanos de esta demarcación.

Tepetlaoxtoc, Estado de México. - Al filo de las 00:00 horas, del 01 de enero, el Lic. Ismael Olivares Vázquez, Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc 2022-2024, recibió el relevo de mando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hasta ser designado a quien será su nuevo director, mando emanado de la deliberación del cabildo en su conjunto, derivado de la primera sesión solemne de cabildo del H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc 2022 – 2024.

Acto protocolario donde, los cuerpos de seguridad pública, protección civil, bomberos y atención pre hospitalaria, acudieron al pase de lista por parte del Lic. Ismael Olivares Vázquez, quien se dirigió a los elementos policiacos y los exhortó a atender el descuido civil y recobrar la confianza con la ciudadanía, “quiero decirles a los elementos de seguridad pública, protección civil y bomberos, que la seguridad de Tepetlaoxtoc está en sus manos, esto requiere respeto por la insignia y honor, ustedes siempre deben conducirse bajo ese pensamiento, está en sus manos recobrar la confianza con la ciudadanía”, expresó.  

Por otro lado, a través de redes sociales, el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, informó que, iniciará sus labores con la ciudadanía a partir del próximo jueves 06 de enero, reanudando actividades en todas las áreas en un horario de 9:00 - 16:00 hrs de lunes a viernes y sábados de 9:00 - 14:00 hrs.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes