MENOR DE EDAD ES LESIONADO POR ARMA DE FUEGO


  • Informe preliminar refiere que el menor sustrajo el arma de su domicilio.

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 21 de febrero se registró una detonación por arma de fuego, al interior de la Escuela Secundaria Diurna N° 79 "República de Chile", en la Colonia Mexicaltzingo, perteneciente a la Alcaldía Iztapalapa.

Derivado de este hecho, un estudiante resultó con una lesión en la mano izquierda, se trata de Uzziel Isaac "N" "N", de 12 años de edad, quien presuntamente portaba el arma de fuego, misma que obtuvo en su domicilio.

De acuerdo a la versión ofrecida por el Director del plantel, trascendió que el alumno se encontraba en clases de laboratorio y alrededor de las 08:10 am se escuchó un disparo y los alumnos mencionaron que el menor antes mencionado, se encontraba manipulando un arma de fuego y se dio un disparo en el dedo anular de la mano Izquierda.

Ante los hechos, la unidad médica del ERUM que asistió al lugar, trasladó al menos lesionado al Hospital Pediátrico de Iztapalapa.

El padre del menor junto con el arma, se encuentra a disposición de la agencia del ministerio público de Iztapalapa, para deslindar responsabilidades; en cuanto al menor se refiere, éste fue puesto en custodia y una vez que sea dado de alta, será presentado a dicha agencia.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes