“CONFÍEN EN LA PERSONA, NO EN LA INVESTIDURA” ISMAEL OLIVARES



Tepetlaoxtoc, Edomex.- En el marco de la presentación del libro “Mi vida son nuestras batallas”, del autor Teodoro Rentería Arróyave, evento organizado por Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra A. C., en su papel de anfitrión, Ismael Olivares, Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc, agradeció al gremio periodístico por elegir a esta demarcación para llevar a cabo este evento que dijo, consolida los lazos de amistad entre su gobierno y periodistas de la región. 

El Lic. Ismael Olivares Vázquez, refrendó su compromiso de ser un gobierno transparente, de puertas abiertas, amigo de los periodistas y respetuoso del quehacer de este gremio, en su tarea de informar y ser portadores de la opinión pública. En este acto, el presidente municipal, estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Ortega y personal administrativo, quienes agradecieron que su municipio fuese elegido para tal evento. 

Por su parte, Don Teodoro Rentería, ícono del periodismo en México, con profundo respeto y sentimiento por sus colegas, compartió algunas de sus experiencias durante la investigación de todos los expedientes de periodistas asesinados y/o desaparecidos en nuestro país, algo de lo cual ningún gobierno y ningún país debería congratularse, porque esto habla del panorama en el que se desenvuelven quienes día a día, comparten la información que se genera a lo largo y ancho del territorio mexicano y en el extranjero. 

Durante su disertación, Ismael Olivares, habló con entusiasmo sobre la importancia de entablar buenas relaciones y comunicación de calidad con quienes son el enlace entre ciudadanía y gobierno, dijo que éste municipio conserva su calidad moral y cultural de pueblo, donde se prepondera la confianza y el respeto, y que no tiene la menor duda de que este evento, será el inicio de una serie de encuentros con el gremio periodístico. 

Al mismo tiempo, ofreció de su gobierno, el apoyo incondicional para que los periodistas de la región y visitantes, se sientan seguros de que en Tepetlaoxtoc, no hay restricciones que opaquen la libertad de prensa y libertad de expresión, -”siéntanse seguros de hacer su trabajo con plena confianza, confíen en Ismael Olivares, no solo en la investidura, confíen en Tepetlaoxtoc”, enfatizó el presidente municipal. 

Al término de las intervenciones, se entregaron reconocimientos de participación y agradecimiento a las autoridades municipales, en agradecimiento a su anfitrionía, asimismo, se entregaron, de manera gratuita, ejemplares del libro a cada uno de los asistentes. 


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes