DURANTE 13 DÍAS DE EVENTO EL BAZAR CANAIVE NAVIDEÑO GENERARÁ MÁS DE 1,000 EMPLEOS DIRECTOS

 


    • Se tiene estimado que el Bazar CANAIVE Navideño genere una derrama económica de entre 80 y 100 millones de pesos. 

    • Los asistentes, podrán visitarlo del 9 al 12 y del 15 al 23 de diciembre, en un horario lunes a jueves de 11:00 am a 8:00 / viernes a domingo de 11:00am a 9:00pm, ¡ENTRADA LIBRE!

CDMX.- Como cada año, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) lleva a cabo su tradicional Bazar Navideño, en el que más de 150 expositores ofrecerán al público visitante ¡Moda para toda la familia, a los mejores precios!

La inauguración de este importante evento con el cual, se busca reactivar la economía en la Ciudad de México contó con la presencia de importantes personalidades entre los que se encuentran, Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, Emilio Penhos Mougrabi Presidente de la CANAIVE y  Abraham Daniel, Vicepresidente de CANAIVE.

Ropa para dama, caballero, junior, niños y bebés, calzado accesorios, es lo que los visitantes podrán encontrar a lo largo de este ya tradicional Bazar CANAIVE Navideño, que por varios años es reconocido por ser una de las mejores opciones para adquirir los regalos navideños para la familia.

Se estima que el Bazar CANAIVE Navideño generará una derrama económica de entre 80 y 100 millones de pesos, además de crear de forma directa alrededor de 1,200 empleos directos y 5,000 indirectos, esto durante los 13 días de su realización.

Durante el evento el Secretario de Desarrollo Económico Fadlala Akabani Hneide comento que  De acuerdo con datos del Instituto Mexicano para la Competitividad la Ciudad de México es la entidad con el primer lugar de competitividad. Por ello, desde la SEDECO, se seguirá impulsando la capacitación empresarial, hemos impartido 243 cursos con una asistencia de casi 59 mil personas, con lo cual se  incrementarán las posibilidades de mejora en los negocios, como es el caso con la participación de productos elaborados en el sistema penitenciario con el distintivo “Hazme Valer” 

Como en años anteriores el Bazar CANAIVE Navideño, designará algunos stands al grupo de artesanos, convocados por la SEDECO empresas que han sido apoyadas y capacitadas por la secretaría de desarrollo económico de la ciudad de México, marcas entre las que se encuentran: Beetroot cosmetics / Cosméticos veganos, Mayuli /Joyería Artesanal, Nahui Ollin / Joyería/Artesanías Diseño exclusivo mexicano y Nube lob / Cosmética, maquillaje, skin care natural y orgánico, solo por mencionar algunas. 
Los asistentes podrán visitar más de 200 stands donde encontrarán prendas de moda a precios de fábrica, dentro de las marcas participantes, se encuentrán: OGGI, ADN, SHYLA, VESTINIÑA, AMERICAN LEVEL, CIMARRON, LO'FASSI, MARISA, por mencionar algunas.

El Bazar CANAIVE Navideño tiene como principal objetivo, abrir un área de exposición, para que empresas de la industria de la confección, en su mayoría mexicanas, ofrezcan productos de calidad a precios accesibles fortaleciendo así la industria del vestido en nuestro país y apoyando la economía de las familias.

El Bazar que año con año recibe a más de 100,000 visitantes, estará abierto al público del 9 al 12 y del 15 al 23 de diciembre, en el Palacio de los Deportes en un horario lunes a jueves de 11:00 am a 8:00 / viernes a domingo de 11:00am a 9:00pm, con entrada libre para todos los visitantes.

Es así como la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, continua en su labor de representar y promover los intereses de la Industria de la Confección establecida en México, poniendo especial atención a las necesidades los consumidores, mediante estrategias y acciones para promover lo “Hecho en México”.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes