F3M ESTARÁ EN CDMX, DANIELA LOERA RECIBIRÁ MICRÓFONO DE ORO.

 



CDMX.- Sumando una edición más de los reconocidos  'Micrófonos de Oro", galardón que otorga la Asociación Nacional de Locutores de Radio de México para reconocer el  talento y trayectoria de destacados  profesionales es que ‘Daniela Loera’, vocalista de  la agrupación F3M Rock Band será reconocida en la categoría ‘Cantante y compositora del año’ para su edición 2022, premiación que se realizará el próximo 8 de Diciembre en CdMx.

Teniendo más de cinco años en el medio artístico, Daniela Loera originaria de Tijuana, Baja California ha formado su carrera a pasos firmes desarrollándose en la actuación, el modelaje, la conducción y como cantautora, siendo esta última su mayor pasión por lo cual será galardonada en los Premios Micrófono de Oro 2022.

“Creo que cuando uno cree en sí mismo y trabaja duro por algo, se consiguen cosas excepcionales… Todo lo vivido y aprendido   fue por algo y gracias a Dios, a la vida que, así fue en ese momento, me siento muy agradecida de  recibir esta distinción por mi carrera como cantautora, me siento muy feliz por estar parada con personas que confían en mí y me apoyan para seguir trabajado en este sueño que comencé sola y  que ahora sigo con ellos trabajando de la mano”,  afirmó la cantante. 

Dany, actualmente es vocalista de la agrupación tijuanense F3M Rock Band, es autora  de la letra de los temas de la banda entre los que se destacan ‘Rompezabezas’, ‘Mil lunas’ y ‘Ven aquí’, además se encuentra en trabajo de composición y de ensayos alistándose  para una serie de presentaciones  en CdMx con la que cierran su gira de trabajo este 2022.

Será el próximo 8 de diciembre en punto de las 7:00 PM, cuando inicie la edición 2022  de los Premios Micrófonos de Oro y se condecore a los galardonados. 

Además F3M  tendrá dos únicos shows en Cdmx dentro de la cadena McCarthy 's siendo el primero el 9 de diciembre en la sucursal Roma y subsecuentemente el 10 de diciembre en la sucursal de Insurgentes.

F3M, como el rock, nació de la resiliencia. La pandemia y los cambios impuestos a la comunidad artística congregaron fortuitamente a Daniela, Jesber, Mishka y Adrum. Surgiendo así una banda integrada de diferentes estilos e influencias musicales que formaron e inspiraron también a cada uno de sus integrantes; dando origen a un sonido único, totalmente hecho en México.

Acordes que evocan el postpunk en la guitarra de Jesber en conjunción con el misticismo del bajo eléctrico de  Mishka   y la alegría que irradian las percusiones en la batería de Adrum y una melodía que se funde en armonía con las letras y voz de Daniela.

Single: -Rompecabezas-

Fue esta canción su tema debut, la cual muestra cómo cada pieza ocupa su lugar. Una lírica actual y auténtica, que revive sentimientos privados y al mismo tiempo universales, en sincronía con un sonido genuino, fresco y lleno de texturas.

El nacimiento de la banda se dio cuando Daniela Loera terminó su participación en un reality show mexicano, poco tiempo antes del inicio de la pandemia.

Durante el encierro forzoso, ella en lugar de parar indefinidamente su carrera musical, optó por dedicar su aislamiento a crear. En el curso de este proceso de restauración, Jesber un talentoso guitarrista entró en escena para dar música a estas nuevas líricas. La disonancia entre ambos encontró una manera de armonizar y dar vida a una propuesta auténtica, a la que después se sumaron Adrum y Mishka.

A pesar de haberse creado durante una crisis, F3M no es el sonido de la pandemia. Cada día florece como una muestra de que la belleza puede germinar incluso en lo más profundo de la desesperación.

Recuerda que -Rompecabezas- ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes