OBRAS Y SERVICIOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS MEXIQUENSES

 


Tepetlaoxtoc, Edomex.- Como parte de los compromisos adquiridos por el Senador de la República por el Estado de México, el Dr. Higinio Martínez Miranda; los vecinos de San Juan Totolapan, comunidad del municipio de Tepetlaoxtoc, agradecieron la construcción de guarniciones, pavimento hidráulico y alumbrado público de la calle Avenida del Trabajo.

Acompañado de los presidentes municipales de Papalotla y Tepetlaoxtoc, Rodrigo Ruíz Martínez e Ismael Olivares Vázquez, respectivamente, el Senador refrendó su compromiso de legislar en beneficio de las familias mexiquenses, con acciones que generan bienestar social y confianza en las autoridades y órganos de gobierno.

En el evento, también estuvo presente el Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez, quien a través de redes sociales hizo mención de los resultados de trabajar en equipo entre sociedad y gobierno, como una muestra de honrar la palabra, algo que la ciudadanía agradece, lo cual es recíproco, -”nosotros si volvemos a donde una vez hicimos compromisos y volvemos con obras” aseguró. 



 



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes