SE CONSOLIDA COALICIÓN EN LA REGIÓN SUR DEL EDOMEX: ALEJANDRA DEL MORAL


  • La coalición va caminando, están las mesas de negociación ya en camino y el término jurídico legal para registrarla es del 14 de diciembre de 2022 al 14 de enero de 2023.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, señaló que los trabajos para defender a la entidad mexiquense avanzan y se consolidan, tanto en el partido tricolor, como en la construcción de la alianza. 

“Vamos estructurándonos bien, vamos construyendo bien, sin prisa pero sin pausa y yo creo que vamos a llegar a un 2023 muy consolidados como partido y como coalición”, aseguró.

Al asistir al Primer Informe de Resultados de la Presidenta Municipal de Luvianos, Rosa María Garduño Cienfuegos, Del Moral Vela destacó que el tricolor está listo para lo que se viene el próximo año. 

En el tema de la consolidación de la coalición, indicó que continúan las mesas de negociación y el periodo de registro va del 14 de diciembre de 2022 al 14 de enero de 2023. 

“La coalición va caminando, están las mesas de negociación ya en camino y el término jurídico legal para registrarla va del 14 de diciembre al 14 de enero, entonces estamos a buen tiempo”, puntualizó. 

La Coordinadora Alejandra Del Moral calificó a la región sur del Edoméx como el alma de la entidad mexiquense, la cual tiene sus propias características y necesidades, como son el tema de la infraestructura carretera y del campo.

La Presidenta Municipal de Luvianos, Rosa María Garduño Cienfuegos, dio cuenta de las acciones realizadas durante el primer año de gestión en rubros como salud, educación, desarrollo económico, desarrollo agropecuario y medio ambiente, entre otros. 

Entre los asistentes al Informe de la alcaldesa estuvieron la Diputada local Elida Castelán Mondragón, Darío Zacarías Capuchino, Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Obed Santos Rojo, Alcalde de Amatepec, y Tanya Rellstab Carreto, encargada de la Región Valle de Bravo–Tejupilco de la Coordinación por la Defensa del Estado de México.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes