UN MUNICIPIO SEGURO ES SINÓNIMO DE BUEN GOBIERNO

 

  • • Seguridad para Teotihuacan es un eje rector en el gobierno municipal con Mario Paredes De La Torre.

Teotihuacan, Edomex.- Hacer un municipio con tradición y futuro, no ha sido fácil y nadie dijo que lo sería, luego de heredar deuda pública de la administración pasada, sin embargo, para el presidente municipal, el CP. Mario Paredes De La Torre, el reto, se transforma en una meta a cumplir.

Es así como, arropado por la asistencia de los diputados Cristiana Sánchez Coronel y Francisco Favela Peñuñuri, así como de presidentes municipales de la región, expresidentes, delegados y copaci, así como una multitud de vecinos teotihuacanos, Mario Paredes presentó su primer informe de actividades.

Dentro de las actividades realizadas en el primer año de administración del C.P. Mario Paredes De La Torre, destacan actividades de fomento deportivo e inclusión como la primer ‘Rodada ciclista, en el marco del día internacional de la mujer’; la final del torneo de  ‘Liga de Fútbol Varonil "Quetzalcóatl"’; así como jornadas de saneamiento y salud animal, en donde destaca la acción de la dirección de bienestar animal con 1,744 esterilizaciones a través de 57 jornadas. 

Así como acciones encaminadas a posicionar al municipio de Teotihuacán como un destino turístico, donde destaca el embellecimiento progresivo del centro histórico; asistencia en Suiza con la ‘Expo Basilea’ y por supuesto, demostrar que es un municipio que apuesta por el fortalecimiento de la economía de las familias teotihuacanas, así como por su seguridad, principalmente de las mujeres. 

En ese orden de ideas, se realizaron entregas de 5,780 árboles frutales a bajo costo y la inauguración del “Centro Naranja Teotihuacán de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, sus hijas e hijos” de tal modo que la imagen de un municipio seguro, sea reflejo de un destino turístico seguro. 

Finalmente y no por ello menos importante, de manera interna el municipio se vio beneficiado con ‘La primer jornada de empleo’ con la participación de 18 empresas, la implementación y ejecución del programa ‘A limpiar tu escuela’ en 55 planteles escolares de la demarcación y, la celebración del Día del Maestro con mas de 700 docentes que recibieron incentivos por el arduo labor realizado desde sus trincheras.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes