¿DISFRUTAS LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA EN NINTENDO? FIRE EMBLEM ENGAGE YA ESTÁ DISPONIBLE

 

Imagen tomada de la web oficial de Nintendo, únicamente con fines informativos

Con información oficial de Nintendo.

Una vez por milenio, héroes de leyenda llamados Emblemas conceden insólitos poderes a quien porte los 12 anillos Emblema. El momento del ritual se aproxima y Alear, el Dragón Divino de la profecía, despierta para reunirlos a todos y devolver la paz al continente.

Sin embargo, Sombron, el Dragón Caído y enemigo acérrimo del Dragón Divino, también ha vuelto y desea apoderarse de los anillos para sus siniestros propósitos. Solo Alear y los seguidores del Dragón Divino se interponen entre Sombron y la destrucción absoluta...


Reúne los anillos Emblema y úsalos en combate para invocar héroes legendarios llamados Emblemas. Cada uno posee armas y habilidades propias, pero también puedes fusionarte con ellos para incrementar tu poder.

¡Asigna anillos Emblema a tus héroes para que canalicen su poder en las batallas! Los héroes también pueden forjar vínculos con los Emblemas; a medida que sus lazos se estrechen, accederán a un mayor número de habilidades.


Recuerda que en Acervo Mexiquense, nos enfocamos en presentarte opciones que puedan despertar tu interés y por qué no? opciones para transportarte a un mundo de estrategia y fantasía, así que si la saga de Fire Emblem es de tus favoritas, visita la página oficial en español y no te pierdas ningún detalle https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Fire-Emblem-Engage-2267157.html 



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes