TIEMPO AL TIEMPO SEÑALA EL SECRETARIO DE GOBIERNO



 "Ciudad de México, a 21 días del mes de enero de 2023. 


A las y los ciudadanos mexicanos. 

En semanas recientes he tenido conocimiento que en diversos puntos de la ciudad República Mexicana se han expresado muestras de afecto y solidaridad con mi persona, las cuales invariablemente agradezco y respeto como parte del ejercicio de sus derechos político-electorales. Y a pesar de que ya he dado aviso y presentado deslindes a la autoridad, considero necesario reiterar lo siguiente: 

En el marco constitucional y legal que nos rige actualmente, existen una sería de limitantes y restricciones cuando se trata de comunicar apoyos a algunos funcionarios públicos, como es mi caso. 

Cómo actual titular de la Secretaría de Gobernación, me encuentro obligado no sólo a respetar el marco normativo que rige mi actuar, sino también debo velar por su cumplimiento y hacer valer las normas que se encuentran vigentes. 

Es por lo anterior que, por este espacio les invito y conmino amable y respetuosamente a que, en el ejercicio de sus derechos político-electorales, se observen en todo momento los plazos y términos que la legislación aplicable dispone. 

En particular, aprovecho esta comunicación para exhortales a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imagen o cargo público en redes sociales o cualquier medio de comunicación o difusión, dado que actualmente no nos encontramos enos tiempos señalados por la norma para ello. 

De nueva cuenta, agradezco y valoro la libertad con que las personas ejercen sus derechos político-electorales, pero también es necesario conminar a la ciudadanía en general a que esos derechos se ejerzan en los espacios y tiempos que señalan las normas. 

Gracias. 

Atentamente

Adán Augusto López Hernández"

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes